CAPITULO 2

516 45 2
                                    

La historia de ella era bastante complicada, todo empezo aquella noche, en donde estaba con Charelle, en el bar de mi casa. 

Lorena habia llegado, senti como tiro de la puerta, pero no me importo mucho, estaba lo bastante ocupado como para ir a resolverle sus problemas. Sabia que estaba llorando y de hecho podia tener una imagen en mi cabeza de ella, en un rio de lagrimas llorando. 

Ella se dirigio al baño, vomito todo lo que pudo, se labo los dientes y depronto hubo un silencio. 

Nosotros estabamos en un cuarto no tan secreto, pero que ella no conocia, no es por sonar raro, pero en aquel cuarto habia de todo, alcohol, drogas, cigarrillos, todo...No era algo que estaba orgulloso, pero era simplemente mi manera de gastar mi dinero. Ya tenia todo, el ultimo celular, ropa costosa, ultimos computadores, y viviendas al rededor del mundo, bueno..No son propias, pero se podrian alquilar. 

Ella ultimamente habia estado muy rara, comia, vomitaba, fumaba y dormia, y era asi todos los dias....Hasta aquel dia en que estabra hebrio y poco me acuerdo, pero se que le di algo, algo que podria hacer que olvidara todos sus problemas, su ansiedad, su depresion, todo...Fue aquel dia en que me senti culpable...En el que ella  y yo teniamos otra especie de relacion. 

Sabia que tenia un novio, o una especie de relacion falsa, pero no me importaba, me gustaba pasar el tiempo en aquel cuarto con Charelle. Lorena ya no decia nada de su dia, a ella nada le parecia interesante, y ademas de siempre llegar a casa llorando...Llegaba a casa con una coleccion de golpes, ella creia que no los veia, pero en medio de mi trance, claro que si los veia, pero mi mente estaba demasiado distraida como para prestarle la minima atencion. 

Lorena estaba destruida, sus padres no volvieron a llamar, solo mandaron una carta dejandome a cargo de la vida de Lorena; una vida lo bastante descontrolada como para sostenerla. Ella solo necesitaba a alguien, pero ese alguien no estaba.

Asi que ella se consiguio un novio, y se enamoraron cada dia mas, hasta que ya tenian la suficiente confianza...Y ahi empezaron las lagrimas y moretones. Ella no me acompañaba a las giras ni conciertos, cosa que le encantaba hacer, ademas, ella ya no iba a verme hacer musica, y ni hablemos de abrazarme, ella solia abrazarme y molestarme; Ya no. 

Era raro verla asi, pero solo la veia, ella no habllaba, y al pedirle ayuda salian gritos de su boca, hasta ese dia en que conocio algo mas que los cigarrillos. 

Entonces ella pasaba sus tardes encerrada en el cuarto "secreto" haciendo yo no se que cosas, hasta yo estaba ahi....

Ella usualmente hablaba sola, no comia, hasta ya la habiamos recogido varias veces de la carretera en que ella se queria suicidar. 

Vivir Sin Ti ( Segunda temporada de "365 dias con Martin Garrix)Where stories live. Discover now