8.¿Cuántas veces se puede romper algo?

3.9K 713 313
                                    

Las palabras del contrario todavía retumbaban en su cabeza, pero el aplastante silencio que se instaló después de ellas lo hizo dudar de si en realidad habían sido pronunciadas o solo fue un triste invento de su imaginación.

Y la respuesta es sí, la frase salió de la boca del menor, aquella misma que segundos antes lo había besado con más intensidad de la que esperaba.

Changbin se sentía alejado de la escena, como si realmente no la estuviera viviendo y sólo fuera un espectador ajeno a los sucesos, pero no podía engañarse, Félix, el mismo que lo evitaba, la persona que lo había enamorado, estaba ahí, besándolo y deseándolo.
Pero simplemente algo no estaba bien.

-¿Qué?- Realmente podía ser muy bueno expresando lo que sentía en su blog, pero en situaciones decisivas toda su habilidad con las palabras parecía cesar.

-Que me des cuatro horas, y te prometo hacer mi mayor esfuerzo para que pienses en mi, y no en Jisung.

La confusión que sentía no atenuaba el ritmo de su corazón, que latía a mil por segundo. No entendía del todo a qué se referían sus palabras, por ende no quería ilusionarse.

-Hyung, haré lo que sea, pero por favor, no quiero verte con él.

Tarde, ya se había ilusionado.

-No entiendo a qué te refieres, ¿Qué tiene que ver Jisung con todo esto?

-Yo los vi el otro día besandose, y sé que hicieron eso.

Mierda, el los había visto.

-Nosotros no hicimos nada, estás sacando todo de contexto. Él y yo no somos nada, y no veo por qué debería importarte si lo fueramos.

-No tienes que mentirme a mi, Changbin. Me importa porque él está con Minho también y no quiero que te lastime. Por favor, podemos trabajar para hacer que esto funcione si ambos ponemos de nuestra parte.

En ese momento entendió todo. Félix no estaba realmente interesado en él, solo buscaba protegerlo. Seguramente se dió cuenta de que Changbin no lo veía solo como un amigo y pensó que esta era la mejor forma. Sólo era lástima.

¿Cuántas veces se puede romper algo? Porque el juraría que su corazón nunca terminaba se sufrir y pagar las consecuencias de su estúpido enamoramiento.

-Véte.- Retuvo sus lágrimas, ocultó el  dolor y pronunció aquella palabra con toda la fuerza de voluntad que pudo encontrar. Podría estar enamorado, pero nunca sería capaz de obligarlo a estar con alguien que no quiere sólo por lástima.

-¿Qué?

-Lo que oiste, no quiero la pena de nadie, y mucho menos la tuya.

Félix sintió cómo todo su cuerpo se paralizaba, jamás esperó una respuesta tan fría, pero esto se ganaba por andar creándose falsas ideas y fantasías utopicas que claramente nunca pasarían. Creyó que podría convencer a su hyung de aceptarlo, aún así fuera de pura caridad. Tendría que haber previsto este desenlace, después de todo, él no era ni un cuarto de lo lindo, divertido y talentoso que era Jisung.

Se marchó todavía abrumado por la cantidad de sucesos que experimentó en tan corto plazo.

Otra vez ambos dándose la espalda y yendo en direcciones contrarias, lastimados y ciegos, llamándose a gritos, pero sin decir una sola palabra.

.▪•○■○•▪.

De alguna forma, Jisung sentía aquella escena familiar, su propia persona expectante con sus ojos brillantes observando al contrario con amor.

Y otra vez, el final se repite. Rechazado.

Simplemente no creyó que aquella persona que había conseguido curar aquellas heridas con las que había vivido tanto tiempo sería la misma persona que conseguiría volver a abrirlas una vez más.

Jisung siempre tuvo problemas de autoestima, destestaba todo de sí, desde sus mejillas rellenas hasta su personalidad rara que causaba que la gente se riera de él constantemente. Y de repente, llegó alguien que logró hacerle descubrir la belleza tras todos sus defectos, alguien que estuvo siempre, pero nunca dejó entrar. Y se arrepentía profundamente de haberlo hecho.

Porque ya era tarde, le abrió las puertas y le mostró todo el desastre con el que vivía día a día y en vez de marcharse, se quedó. Se quedó no solo a quererlo como es, si no a enseñarle lo que era el amor propio.
Pero caló demasiado profundo, se volvió un soporte escencial y ahora que lo perdió no sabía qué hacer.

-Perdón, pero no puedo aceptar tu confesión.

Si a Minho  alguien le hubiese dicho unas semanas atrás que se encontraría rechazando a la persona de la que llevaba enamorado desde su infancia, probablemente se habría reido por horas.

Pero era cierto, se encontraba desgarrando su propio corazón con aquellas palabras.

-Perdón por hacer que te confundas, yo solo quería verte bien, eso ha sido siempre lo que quise. Pero quizás me acerqué demasiado y ahora estas proyectando todos esos sentimientos en mí, pero no es real, tú no puedes estar enamorado de mi.

-¡Mirame!, mirame a los ojos y convénceme de que esto no es real. Convénceme de que mi corazón no está latiendo desesperado en este momento, hazme creer que todas las horas que paso pensando en ti y sonriendo por tu simple existencia no fueron reales, mírame, y ve si puedes seguir negando todo esto.

-Yo... Tú no puedes haberte enamorado de mi, por favor, mereces mucho más.

Las manos de Minho temblaban, al igual que sus labios que intentaban retener los sollozos que querían escapar, la inseguridad era demasiado fuerte.

-Todo este tiempo... todo este tiempo te esforzaste tanto en conseguir que yo me ame, siendo que tú estás tan o más roto que yo... Tranquilo hyung, podemos aprender de esto juntos. Te juro que conseguirás amarte tanto como yo lo hago, pero déjame ayudarte, déjame entrar.

La distancia que de por sí ya era ínfima desapareció totalmente, y sus labios se encontraron.

Sus bocas encajaban a la perfección, y sus manos encontraron su lugar instintivamente, cómo si hubiesen estado esperando por esto durante un largo rato, como si estuviese predeterminado.

-Hyung, prometo darte todo de mí y más, porque eso es lo que mereces. Solo no te vayas por favor, pase lo que pase, no me dejes, porque soy una persona débil, y te necesito.

-Jisung, no podría abandonarte cuando ya te has vuelto parte de lo que soy.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Weno, la Giss volvió, voy a intentar subir un cap por día durante lo que queda de semana santa (hasta el lunes que viene) como agradecimiento por las 1,3k de lecturas 💜💜💜💜😭😭😭
En serio, lxs amo elpiem.

Veintitrés [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora