En busca de la verdad

499 29 2
                                    

ANNABETH

No logre dormir nada.

Percy y yo habíamos entrado en su cabaña e inmediatamente pasando a la acción, nos habíamos besado mientras nos quitábamos la ropa, pero justo cuando Percy estaba por quitarme el sujetador. Cayo dormido sobre mí y casi al instante empezó a roncar.

-¡¡¡MADRE!!! -grite en la oreja de Percy, pero no reacciono. Sabía que mi madre era causante de esto.

Cuando empujé a Percy a un lado me recosté en su pecho escuchando la tranquilidad de su respiración y sintiendo sus latidos, con mi mano surcaba las cicatrices de su pecho y brazos. Mire mis propias cicatrices y me pregunte como Percy podía enamorarse de mí, pero la respuesta ya la sabia, todos esos años donde parecía que éramos solo Percy y yo contra el mundo, todos esos años de lágrimas, risas y sufrimiento habían culminado hace un año y no puedo estar más agradecida que tener a Percy a mi lado.

Pero eso no evitaba que pensara que me estaba ocultando algo

Salí de la cabaña ya vestida en busca de Jasón o Leo, para mi suerte, ambos estaban en el pabellón, charlando con algunos chicos de campamento, Piper tomaba de la mano a Jasón mientras el relataba alguna historia de sus misiones en el campamento Jupiter.

En cambio, Leo, que tenia de nuevo la cara llena de hollín (En serio ¿ese chico no puede estar limpio?) mostraba a algunos chicos de la cabaña de Hermes algunos de sus inventos, no presté atención a la mayoría.

-Hey Annabeth -saludo Jasón

-Necesito que me digan una cosa, los dos -dije señalando a Jason y a Leo- ¿Qué le pasa a Percy?

-¿De qué hablas? -pregunto Jasón de manera tranquila, aunque logre divisar una gota de sudor en su frente y el cuello de Leo se había tensado.

-Percy ha estado muy raro desde hace unos días, pero han empeorado desde ayer, ustedes estuvieron con él todo el día, así que deben saber algo.

-Bueno pues.....-Jasón miro a Piper con ojos suplicantes y ella, al poder leer las expresiones de la gente como si estas hablaran, leyó perfectamente el mensaje de su novio "¡Ayúdame!" y tuvo que poner las cartas sobre la mesa.

-Annie, ¿por qué no vamos a dar un paseo por la playa?

-Pero...

-¡Vamos! Quiero pasear, además, las historias de Jasón son muy aburridas, me provocan sueño

-¿Que? -dijo Jasón con cara de desconcierto

-¿Vienes Calipso?

-S..si...claro -dijo ella dudosa, y no negare que yo también la mire así.

-Tu también Clarise

-No gracias -dijo ella mientras bebía una Coca-Cola, "regalo" de los hermanos Stoll (aunque todos sabemos que es un pago para evitar que sus cabezas terminen en la cabaña de Hades)

-No era pregunta -respondió Piper

-Dame una razón por la que tengo que ir.

-¿Por qué......mi mamá sale con tu papá?

-Argumento invalido, además que todos sabemos que hacen más que salir

-Okay -dije sonrojada- no necesitaba escuchar eso.

-¿Por qué......tenemos los mismos hermanastros inmortales?

-No me agradan

-¿Por qué.....me quieres mucho?

La Gran Fiesta del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora