Afrodita perdió la cabeza

842 47 9
                                    

Esto pudo tener una diversidad de respuestas. Tal vez Zeus iba a volarme en mil pedazos, o tal vez solo me disolvería en polvo o me convertiría en una cobaya (todavía tengo pesadillas), o que me dijera "¿Acaso tengo cara de organizador de bodas?" o un simple no.

Nunca lo sabre porque Afrodita tenia la cara tan llena de emoción que interrumpio la respuesta de Zeus 

-¡Claro que si! -Dijo y se interpuso entre Zeus y yo- tenemos que arreglar lo de la propuesta, definitivamente París es el lugar indicado, Zeus, tienes que hablar con Quiron para que envie a los tortolitos de mision a Paris

-Wow oye tranquila -Zeus parecía asustado- ¿que esperas que hagamos? No hemos asistido a una boda, no hemos sido mencionados en una boda y mucho menos hemos organizado una.

-Nada que no se pueda arreglar -dijo ella con un ademan de la mano- Estamos en pleno siglo XXI, ¡¡¡llevamos mas de dos mil años que no nos hemos divertido!!! una boda es perfecta

-Pero...

- ayy por favor -suplico Afrodita- es tu sobrino, ha salvado el Olimpo dos veces, de tu  padre y de tu abuela, para ser mas específicos, deberíamos poner esto a votación, aquí y ahora.

-¡¡¡VALE!!! -bramo Zeus- ¿Quien esta a favor de cumplir el "favor" de Percy Jackson?

Los primeros en alzar las manos fueron mi padre, Atenea, y Afrodita, después de unos segundos los demás dioses les siguieron, incluyendo a Zeus y  Hera.

-¡Maravilloso! -dijo Afrodita y luego se dirigió hacia mi- ¿Tienes algún plan en mente galán?

-Pues....si, tenia pensado hablar con Quirón para...

-¿Quirón sabe de esto? -me interrumpió Atenea

-No...aun no, pero planeaba.... 

-¿Alguien mas sabe de esto hijo? -me pregunto mi padre- Claro. Ademas de el señor Chase.

-Mamá y Paul, y nadie mas; como estaba diciendo, tenia planeado convencer a Quirón para que nos enviara a Annabeth y a mi a una misión a París, ahí yo la llevaría a cenar y le propondría matrimonio.

-Demasiado básico -concluyo Atenea

Espera ¿que?

-Estoy de acuerdo -dijo Afrodita, creo que es la primera vez en la que están de acuerdo las dos- necesita un poco mas de romance, pero no te preocupes, nos tienes a nosotros.

Todos los dioses asintieron

-Primero lo primero -prosiguió Afrodita- el anillo es crucial, así que...Hefesto querido ¿serias tan amable de...?

-Lo siento pero no...querida

-¿Disculpa? -dijo una Afrodita muy indignada

-Soy el dios de los herreros, no de las baratijas, si quieres hago un ejercito de autómatas disfrazados de humanos, ya sabes que no todos los monstruos se movieron como nosotros, es mas, puedo reemplazar a los humanos del restaurante por mis autómatas, pero yo y ninguno de mis Cíclopes harán un anillo, ni siquiera los cíclopes de Poseidon se dignarían en hacer un simple anillo. 

Afrodita hizo pucheros- Querido mio....

-Sabes muy bien que esa boquita mágica ya no funciona conmigo- gruño Hefesto con los brazos cruzados, dando por terminada esta discusión.

La verdad es que no me preocupaba, había conseguido un trabajo de medio tiempo, así que tenia suficiente dinero para un anillo decente, pero Atenea y Afrodita debieron adivinar en que pensaba por que ambas negaron con la cabeza.

Entonces recordé que había alguien mas aparte de un cíclope o un dios que me podría hacer un anillo, lo único que tenia que hacer era llegar a Boston con vida.

-No hay problema, creo que ya tengo a alguien para que me ayude con el anillo- 

-¿En serio?   -preguntaron todos a la vez

-Claro -dije- solo denme un par de días.

-De acuerdo -concluyo Afrodita- tu tranquilo Percy, que yo me encargo de todo

-Oh por Urano- escuche murmurar a Zeus

-Vale, bueno...pues....yo regresare al campamento, los demás ya me estarán extrañando.

-Eso me recuerda -dijo Atenea- ¿Que cree mi hija que estas haciendo?

Pense que nunca lo preguntaría

-Ella cree que estoy ayudando a Paul a cuidar de mi hermana

Por cierto ella es  una preciosidad

-Vale, pero dile una mejor excusa  la próxima, es mi hija después de todo.

****

No fue difícil regresar al campamento, lo que si fue difícil fue tratar de calmar a mi madre cuando le dije que el Olmipo había aceptado a ayudarme. Lo se, fue una locura, lo peor es que no paraba de hacerme preguntas "¿y ya pensaste donde va a ser la propuesta? ¿donde sera la boda?¿donde sera la luna de miel?¿donde van a vivir? ¿y ya pensaste sobre los niños?" 

dioses....eso fue peor que un interrogatorio del FBI

En el campamento hable con Quirón, no hace falta decir que me felicito y que hasta hubo algunas lagrimas y me alegro por ello, no muchos semidioses llegan a casarse.

Y como dijo Atenea, Annabeth no me creyó mucho.

-Solo cuide a mi hermana un rato y comí con ellos- le dije después de haber cenado, estábamos a punto de dormir, claro, ella en su cabaña con sus hermanos y hermanas y yo en la mía.

Ahora mismo estábamos frente a su cabaña y ella me miraba con el mismo ceño fruncido de su madre.

-Pues me hubiera encantado ir contigo, solo he visto a tu hermanita en fotos.

-Lo se, pero cuando Paul me llamo tu estabas ocupada con tus planos del Olimpo. (¿ya les he dicho que hace un buen trabajo?) 

-Lo se -me da un ligero beso- ¿cuando vuelvas a ir me prometes que iré contigo?  

-Claro que si- le dije y la bese, ella me correspondió de igual manera.

No sabría decirles cuanto duro, pero no solo me limite besarla, una de mis manos se movió a su espalda trazando círculos mientras que la otra acariciaba su cabello, ella tampoco se detuvo, con sus manos toco mis brazos, apretando mis músculos, después descendió a mi pecho, me encantaría decir que el beso duro para siempre pero en un instante, escuche que alguien de su cabaña golpeaba la ventana y ambos nos separamos inmediatamente.

Tenia ganas de golpear a su hermano Malcolm quien nos interrumpio

-No quería molestarlos tortolitos pero ya es tarde y no me gustaría que las arpías devoraran a mi hermana y a su novio.

nos dejo solos nuevamente

-Pues te veré mañana -me dijo ella

-Solo sera un rato, tengo que irme temprano. no  hice la tarea de vacaciones y tendre que apurarme

Ella hizo una mueca -Cierto, ya estaba acostumbrada a salvar el mundo en vacaciones que me olvide de la tarea, bueno, descansa sesos de alga -me beso de nuevo

-Descansa listilla

Ya en mi cabaña me costo un rollo dormir, no me gustaba mentirle a Annabeth pero era necesario, ademas, que tendré un largo viaje mañana, Boston no esta nada cerca de Long Island y tampoco es que encontrar a Magnus Chase sea tarea facil. 







La Gran Fiesta del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora