Capitulo 1

835 71 17
                                    

Ya hacia mucho tiempo que Ganondorf había sido vencido y la tranquilidad yacía en el reino, no pasaba de peleas entre ebrios y extraños casos de robos, Link seguía siendo el caballero de la princesa Zelda, mientras tras haber conseguido devolverle la vida a Mipha, el reino Zora había borrado aquel odio hacia el chico, Sidon se preparaba para convertirse en el próximo monarca, por lo que, sin duda alguna el reino se había convertido en algo bastante aburrido para el rubio, extrañaba la adrenalina en su sangre al derrotar a los aliados de Ganon, poder viajar por todo Hyrule encima de un caballo y destruir a los enemigos que se posaran frente a él.

Ahora lo único que podía hacer, era cuidar a la princesa, ¿De qué? Ni siquiera lo sabia, todo era bastante aburrido, lo único que podía hacer era ir tras ella cuidando su camino, con mandatos reales, quería parar eso, quería luchar solo, sonaba extraño, pero inclusive extrañaba a Ganon, extrañaba la maldad que expandía y que el rubio aniquilaba, deseaba que volviera, para poder explorar todos los rincones de Hyrule nuevamente.

Al volver al castillo, se encontró con la princesa parada a un costado de las escaleras que daban al trono, con una deslumbrante sonrisa dibujada en su rostro, por alguna extraña razón la mirada de la princesa denotaba emoción, como si desease gritar algo a todo el pueblo de Hyrule, pero, ¿Qué mantenía a la princesa con tanta emoción en el rostro?

"Esta enamorada"

Pensó Link, y acercándose se decidió a sonreír también,

"Ella siempre ha estado sola"

Y con ese solo pensamiento sintió una gran felicidad recorrer le, le mantenía un gran aprecio a la princesa que verla tan feliz, simplemente lo hizo pensar que el chico que ella haya elegido la haría pasar momentos maravillosos, que bien merecidos los tenia la joven.

-¡Link! ¡Me alegra tanto que ya volvieras! Te he estado esperando, ahí algo que me gustaría hablar contigo y nuestros padres, te veo en el jardín principal en  cinco minutos -soltó emocionada.

-¿Sobré qué? ¿Ocurrió algo? Tal vez...¿Conoció a alguien especial?- Dijo con picardía el rubio, a lo que la princesa simplemente soltó una risilla y se alejo dando saltillos de felicidad.

"Lo sabia, conoció a alguien, posiblemente eso me de tiempo para entrenar"

De forma tranquila el rubio se dirigió a los establos para ver a Epona, le dio algunas manzanas y seguido se retiro para ir rumbo al jardín principal, ahí se encontró con Daruk, Sidon, Urbosa,Revali, Mipha y el padre de él y de Zelda.

-¿Qué ocurre?-Fue lo único que atino a pronunciar el rubio.

-Princesa, ¿Podría decirnos por que tan repentina invitación?-Pregunto Daruk.

-Los he citado aquí para hacerles saber que, me encuentro enamorada, pérdidamente enamorada, tan enamorada que deseo que aquel hombre se convierta en mi esposo.

-Oh princesa, ¿Y quién es aquel hombre tan suertudo? -Pregunto Revali.

-Bueno, primeramente he decidido confesarme, no me había dado cuenta de lo que sentía, siempre había sido una mujer frustrada al no poder despertar el poder, me sentía tan sola, aquel hombre, seco mis lágrimas, soporto mi forma de actuar, se mantuvo a mi lado y me brindó sus brazos para aquellos momentos de soledad, me cuido y salvo sin importar a donde fuera, siempre ha estado para mi, por eso es que...

Antes de que la princesa pudiese continuar Link se alejo, sabia lo que venia, no quería escucharlo, por que eso significaba el fin de todo, y por ese minúsculo momento pensó en lo egoísta que se estaba portando la princesa, todas las miradas siguieron al rubio.

-¡Link! ¡Espera! ¡Aún no he terminado de hablar! -Grito en el fondo Zelda.

-Con todo respeto su señoría, pero debo cuidar del pueblo, y en este preciso momento debo estar allá, ¿Por qué no continua? Por la tarde pasare con Daruk, el me dará detalles, ¿Cierto, Daruk?

-Por supuesto que si, muchacho- soltó con su característica voz alegre.

-Lamento la interrupción, debo retirarme- Dijo por ultimo el rubio.

-¡Espera! ¡Por favor!

-¡Zelda! Link tiene razón, no puedes crear reuniones únicamente para expresar tus sentimientos, ¿Qué esperas? ¿Atraer la atención? Hija, posiblemente te he estado mimando demasiado y justo ahora te pido que pares, el pueblo de Hyrule puede estar en constante peligro y no podemos perder el tiempo con niñerías adolescentes.

Tras Bambalinas •SidLink•Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora