Todo el reino se encontraba preparado, se acercaba una tormenta.
El rubio había olvidado la razón de su "desaparición" de Hyrule, una vez en el castillo, resguardo a Epona en los establos y se encaminó dentro del castillo, se mantuvo en silencio por algunos instantes hasta llegar a la sala principal, dónde se encontraba el rey reunido con los héroes de la balada y su hija, la princesa Zelda.
Un escalofrío apareció en su espina dorsal, de pronto sudo frío, cuando la princesa lo observó con felicidad y prácticamente corrió hacia él. Maldita sea, esto estaba muy mal.
-¡Link! ¡Me alegra que estés bien¡ ¡Estaba tan preocupada!-Decía eufórica.
-¿Y Sidon?-Fue lo único que pudo pronunciar.
Grave error, la princesa lo observó, sorprendida, mientras Mipha se levantaba, agachó la mirada, de pronto sintió como tomaban su mano, al levantar la vista observó la molestia en los ojos de Zelda, para ser una princesa tiene una gran fuerza, pensó.
-¿Está todo bien?-Se atrevió a preguntar el rubio.
El Rey se daba cuenta de la tensión que se estaba desarrollando en la sala, había decidido retirarse, así que simplemente se levantó, e inicio a atravesar la sala, hasta que escucho el llamado de su hija.
-¡Padre! Hay algo que debo decirte.
Link intento liberarse del agarre de la princesa, pero sin poder hacer una fuerza mayor simplemente agachó nuevamente la cabeza.
-¡No me parece una forma justa de tratar al Héroe de Hyrule!-Escucho la voz de Daruk -¡La princesa lo está ridiculizando frente a todos!
Un suspiro de alivio salió de su boca, molestando aún más a la princesa. Fue entonces que se dio cuenta.
"¡Carajo! ¡Ella lo sabe!"
Sin embargo, ¿Por qué se seguía aferrando a él?.
Urbosa tomo la mano de la princesa, ejerciendo un poco de presión hizo que soltara a el rubio, quién de forma inconsciente sobo su muñeca, Mipha se acercó a él.
La Zora inspeccionaba con sumo cuidado la muñeca de el héroe, que sorprendentemente se encontraba roja.
-La princesa lastimó al héroe -Decía molesta Mipha.
Todos observaban a la futura gobernante, mientras su padre se encontraba molestó, Link se dedicaba a observarlos a todos, hasta para él estaba siendo un drama exagerado, pero, era su oportunidad de huir.
"Lo siento, princesa"
Decidió fingir que realmente existía un dolor en su muñeca, así que inicio a sobar su muñeca.
-Me gustaría ir a descansar y pensar, siento que ahora no hice un buen trabajo, me duele mi muñeca y mi orgullo, le falle a la princesa -Decía el rubio con fingido dolor.
Había decidido llevar esto a otro nivel, así que, decidió fingir el llanto, estaba limpiando sus lágrimas falsas con sus manos, mientras todos lo observaban, Mipha se acercaba tímida, y lo abrazo, Daruk tomo su hombro en forma de apoyo, y Urbosa se inclino a hablarle al oído.
-Ese es un juego muy sucio, chico.
Suspiro. Demonios.
Parecía que después de todo algo era verdad, su orgullo era lo que se encontraba dañado.
ESTÁS LEYENDO
Tras Bambalinas •SidLink•Yaoi•
FanficCuéntame un secreto, uno que nadie más conozca, hazme sentir especial, que nadie vea, que sea en secreto, Mantente a mi lado, de forma amistosa, con caricias llenas de amor, Hazme enloquecer, provocame, que nadie se entere, por qué está prohibido Al...