Capítulo 9

555 44 14
                                    

Ocarina of Time

El héroe del tiempo se encontraba en el lago Hylia, su cuerpo desnudo se sumergía en el agua, a pesar de todo lo que ocurría en Hyrule, detestaba estar sucio, así que, de vez en cuando acudía al lago y se daba un merecido baño, mientras Epona se mantenía en tierra esperando su turno para que el rubio la bañara.

-¡Me encanta esta agua! Es tan relajante -Hablabá el rubio con su corcel.

Mientras el rubio jugaba en el agua, el doctor Mizumi se encargaba de crear una nueva medicina para el Rey Zora, aprovecharía la visita del héroe del tiempo para pedirle que se la llevará.

-Deberías apresurarte, ¡Hyrule necesita de tu ayuda!-Decía Navi con irritación.

Link simplemente ignoró sus palabras, enserio le tenía cariño al hada pero a veces deseaba que dejara de ser tan mandona y enojona.

El rubio se encontraba distraído, Epona se dedicaba a chapotear el agua con los cascos y Navi simplemente refunfuñaba lejos del agua, mientras ellos se encontraban distraídos, un murciélago se acercó de forma silenciosa y se situó cerca de un árbol, se dedicaba a fijar su vista a el cuerpo desnudo del rubio.

(...)

Mientras tanto en otro lugar, Ganondorf se dedicaba a observar aquellas imágenes, donde el rubio se sumergía en el agua, sentía algo distinto a lo de un inicio.

Su corazón palpitaba con fuerza, se sentía confundido, su cuerpo no era nada desagradable a su mirar, su piel era tan clara y parecía tan suave.

"Quisiera tocarlo"

De forma inconsciente un deseo pasional apareció en él, el rubio era tan perfecto, su cabello era tan sedoso, y su rostro era tan hermoso, detestaba que fuera su enemigo, deseaba que ojalá el rubio jamás lo hubiera conocido como "el malo".

Sonaba loco, pero incluso ahora, no quería luchar con él, lo único que deseaba era tener al rubio.

-¡Hermanas Birova!-Grito Ganondorf.

-¿Sí, Ganondorf-Sama?

-No me importa como sea que lo hagan, pero el héroe del tiempo debe olvidar quién es Ganondorf, sin lastimarlo.

-¿Eh?-Ambas hermanas se observaron confundidas -¿Un lavado de cerebro?

-Exacto, lo único que debe olvidar es a mí y que alguna vez conoció a Zelda, pero, debe recordar su propósito aquí.

-¿Salvar Hyrule?

El moreno simplemente asintió, a lo que las Birova desaparecieron de forma rápida, él se dedicó a observar aquella esfera que mostraba el camino de el rubio.

(...)

El héroe del tiempo caminaba rumbo al rancho lon lon, desde que lo había salvado de los secuaces de Ganondorf solía visitar a Malón de vez en cuando, se habían vuelto grandes amigos, a pesar de que la campesina insistía en que el rubio era su "príncipe azul".

Llevaba la medicina dada por el doctor Mizumi en una pequeña mochila que colgaba en un costado de Epona, su cabello aún se encontraba húmedo, un par de gotas recorrían aquellos finos hilos rubios hasta caer en el suelo de la llanura de Hyrule.

Era relajante cabalgar por ahí, deseaba que esta aventura jamás terminará, aunque, le entristecía pensar que había perdido siete años de su niñez, que el destino le había escrito un papel tan importante, no le molestaba quien era, si no, lo que había perdido para darse cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras Bambalinas •SidLink•Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora