||Narración: Link||
Todo se mantuvo en silencio, mi mirada se conectó con la suya, nuestras miradas chocaron una y otra vez, hasta que me arte, algo dentro de mí me impulsó a levantarme, tome sus mejillas y lo bese, sus ojos se abrieron como platos, pero seguido correspondió.
Cerré mis ojos y me centre en aquel beso, mi corazón latía con fuerza y mi cabeza simplemente no procesaba lo que estaba pasando, mis sentimientos explotaron, sentía aquellas cosquillas en mi estómago, las que todos los enamorados sienten en algún momento.
Me senté sobre sus piernas, y el tomaba mi cabello profundizando aquel beso un poco más, mis manos se deslizaron de sus mejillas a su pecho, sintiendo cada detalle de su vestimenta y de su cuerpo, una de sus manos viajo a mí espalda mientras la otra bajaba a mí nuca y ahí se mantenía, no quería que acabará.
Por primera vez, había olvidado la preocupación de los sentimientos de Zelda y me había basado en lo que yo sentía, en lo que quería sentir, sentía como nuestros labios chocaban mientras nuestras lenguas danzaban, para ser mi primer beso no estaba nada mal, se escuchaba el sonido del agua, la brisa del viento, mientras las estrellas iniciaban a aparecer, sin duda alguna, la escena perfecta. Mi escena perfecta.
Una vez nos separamos, lo observé de forma minuciosa, mientras él sonreía, me recargue en su pecho y ahí nos mantuvimos, juntos, mientras el anochecer llegaba.
-Si Mipha se entera, me mata -dijo entre risas.
-¿Por qué?-pregunté confundido.
-Cosas entre hermanos.
-Leí su diario, ¿Sabes?-En cuanto lo dije, él se giró a observarme sorprendido.
-Entonces, ¿Ya sabes sobre lo de Mipha? ¿Qué le gustabas desde el primer día en que te conoció?-Soltó a lo que yo reí.
-No sabía sobre los sentimientos de Mipha, pero ahora sí -Le conteste mientras reía, sin duda, Sidon a veces era muy boca suelta.
Sentí su mano acariciar mi mejilla, a lo que lo mire, él simplemente se mantuvo observando el río, que ha medida que anochecía más rápida de hacía la corriente, ¿Debía volver ya a casa?, No quería separarme de él, ahora que me había dado cuenta de lo que sentía, no me quería apartar de él.
-Necesito tu ayuda -Le dije, seguro él me ayudaría con mi plan.
-¿Para qué? ¿Qué necesitas?
-Necesito que me ayudes a que Zelda se enamore de Revali.
-¿Revali?- De pronto Sidon estalló en carcajadas, mientras se tiraba al suelo, y yo caía en su pecho, sin querer un puchero se formó en mi cara -Eres muy gracioso rubio, es más probable que Zelda se enamore de una flor que ha Revali, no digo que él sea malo, pero sin duda no es el tipo de hombre que le gustan a la princesa, Revali es muy ególatra.
Suspiré, era mi única opción, Daruk no sentía nada por Zelda más que cariño, Revali era el único enamorado de ella, tenía que lograrlo, tenía que hacer que ambos se enamorarán, tenía que lograr que el campeón orni y la princesa de Hyrule estuvieran juntos, y si era posible, que ambos se casarán.
"Tengo que hacerlo, por Sidon y por mí, yo quiero a el príncipe Zora a mi lado"
ESTÁS LEYENDO
Tras Bambalinas •SidLink•Yaoi•
FanfictionCuéntame un secreto, uno que nadie más conozca, hazme sentir especial, que nadie vea, que sea en secreto, Mantente a mi lado, de forma amistosa, con caricias llenas de amor, Hazme enloquecer, provocame, que nadie se entere, por qué está prohibido Al...