¿Cuándo fue la última vez que había dormido con mucha calma, sin nada de estrés, temor o tener que tener alguna preocupación de muerte? Eso le pasaba por unos pequeños momentos en su cabeza.
Siendo su vida como un ninja era obvio que tendría este tipo de pensamientos al respecto en su vida. Lo cual le inquietaba el hecho que se sintiera mucho mas aliviado de lo normal. Mas bien, seria muy raro. Él es una persona que le gusta mucho el peligro y que se sienta aliviado de no estarlo es de lo mas raro.
Boruto se iba levantando un poco de su cama con mucha dificultad. Sentía sus ojos muy pesados al empezar a abrirlos al igual que su cuerpo muy adolorido. Mostrando signos de haberse raspado en su brazo derecho y también algún golpe en la cabeza.
Fue inspeccionando a su alrededor con mucha calma, esperando algo que ver en su habitación o mas bien, de la habitación del hospital de Konoha. Podía sentir las suaves sabanas blancas que siempre tenía aquel lugar. Viendo el resto de la habitación, habían otras camas que estaban un poco ordenadas, siendo él, el único que se encontraba allí.
¿Cómo fue que acabó allí? ¿Habría pasado por una misión?
No. Ahora que recordaba, no había misiones que hacer ayer, puesto que el día de ayer había sido Halloween. Una fecha especial para todos los chicos que pedían a pedir dulces u otras cosas en particular.
¿Halloween? Si ayer fue eso, ¿porqué esta en el hospital en primer lugar?
Empezaba a recordar pequeños fragmentos de ayer en la noche. Como el hecho de que había ido a pedir dulces con Himawari, Sarada siendo Sarada, Mitsuki siendo raro y... raro.
Fue girando la cabeza para su derecha para ver afuera de la ventana, teniendo al sol a la vista, cubriendo toda la aldea con sus rayos hasta en la habitación en donde estaba. Miró por unos momentos el sol, provocándole cierta tensión en su cuerpo al verlo por completo.
—Claro. —dijo Boruto
Boruto se había presionado su cabeza con ambas manos. Sintiendo un gran ardor que le quemaba adentro de ella, como si alguien habría encendido un cerillo en su cerebro.
—Ya recuerdo... —fue manteniendo su vista hacia abajo en las sabanas. Un escalofrío fue dándole por su espalda hasta su cabeza, un sentimiento que conocía muy bien anoche— Ayer... yo estaba... Ayer todo se salió de control.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...______________________________________
NOTA: Bueno, aquí da comienzo a un nuevo fanfic que llevo desde hace un buen tiempo escribiéndolo. No será muy largo y tomará en torno al Halloween por estas fechas jaja XD
Subiré posiblemente cada capítulo en cada día apartir de mañana donde será el primer capítulo, espero que sea de su agrado👌🏻😁😄
Nos leemos hasta luego!
Sayo!
ESTÁS LEYENDO
~Una Experiencia de Halloween~ [Completa]
FanfictionUna de las épocas mas interesantes para Boruto, llega a Konoha; el Halloween. ¿Qué hará Boruto cuando se entera que todos sus amigos harán una fiesta? Sin saber que tendrá una de las experiencias mas extremas que nunca olvidará junto a Sarada, Sumir...