Cápitulo 47

260 19 6
                                    


-¿Pero qué diablos les pasa?-

Oh no.

Nos separamos rápidamente y miramos a nuestros amigos.

-Podemos explicarlo.- dijimos rápidamente.

-Harold eres un estúpido.- dijo Angel, que?

-Ay perdonenme.- dijo Harold sentandose en su lugar.

-¿Explicarnos que Ashley?- pregunto Angel.

-Oh, nada.. nos acabamos las golosinas y no les guardamos alguna.- hice una mueca.

-Oh, no se preocupen. Sabíamos que harían eso, trajimos más.- dijo Harold.

-Tú calláte.- le dijo Angel.

-Ush..- se cruzó de brazos.

Todos se sentaron en sus lugares y Angel se quedó parado.

- Y bien.. ¿A dónde se fueron todos?- preguntó Angel refiriendose a la sala vacía.

-Amm.. pues de repente se fueron todos.- hablé.

-¿Y por qué estas en mi lugar, Abraham?- preguntó Angel mirandolo.

-Ah sí, pues.. nada. Estabamos a tres lugares, no me iba a quedar sin háblar o algo así.- se paso a su lugar.

-Okay.. veamos la película.- se sentó en su lugar.

Varios días después..

Hemos entrado a la escuela, después de unas largas vacaciones lo hicimos. Los padres de Abraham por sorpresa aún no han regresado; sí que trabajan demasiado.

Tocan la chicharra para salir al receso, me fui con mis amigas y nos sentamos en nuestro famoso lugar secreto.

-Wow, si que extrañaba estó.- dijo Joss mordiendo su manzana.

-Sí que si..- hablé.

-¿Pasa algo, Ashley?- me miró Belinda.

-¿Ah? No, todo perfecto chicas.-

-¿Segura? Desde el día del cine estas rara. ¿Qué paso?- preguntó.

-Nada, en cerio nada.- las miré.

-¿Paso algo con Abraham?- preguntó Joss.

-Hmm.. pues se podr-...- fui interrumpida.

-Chicas, hoy en la casa de Abraham. Después de clases.- llegó Harold.

-¿Y por qué siempre en su casa?- preguntó Belinda.

-Por qué es la casa que queda más cerca, duh. Normalmente los primeros días los prefesores no dejan tarea. Podemos ver una película o algo así.- dijo.

-Okay, está bien.- dijo Belinda.

Sonó la campana.

-Bueno, nos vemos al rato chicas.- me levanté.

-Sí, adiós.- nos despedimos.

Fui a mi próxima clase, actuación.
Realmente esa clase el día de hoy no me importaba mucho, pedí permiso para salir al baño, me dejaron y salí del salón.
Comencé a caminar por los pasillos de la escuela, dios.. aún no me puedo sacar de la cabeza ese momento en el cine.
Sus labios, todo lo que dijo. ¿Será verdad? ¿En realidad sentira todo lo que me dijo? Aún no puedo confíar en el después de cómo me trato al llegar, pero por dios, fue muy buen novio.

-¡Qué haces!- me sobresaltaron unas manos en mi cintura, mire quien era y era Abraham.

-Nada, pedí salir al baño.- le dije.

-Te veo dando vueltas hace cómo 10 minutos, ¿Estas segura de que sólo pediste salir al baño?- me miró.

-Sí, sólo que me perdí.- mentí.

-Ja, ¿Tú? ¿Perderte?- me miró incrédulo.

-Am, sí. Ahora necesito ir al baño.- caminé hacia los baños.

Fui al baño y sólo me lave las manos, me espere un rato y revisé si se había ido. Sin pájaros en el alambre.
Salí de ahí y fui al patio, comencé a caminar cuándo de pronto siento que alguién me carga.

-¡Hey! ¡Bajame!- comencé a patalear.

-Ay, tranquila, no te haré nada.- dijo Abraham, me llevo a la parte trasera de la escuela.

-Oye, me tengo que ir a mi salón. ¿A donde me llevas?- trate de safarme de él.

-Aquí.- me bajo y me dejo en el pasto.

Aquí es donde las chicas y yo siempre comemos, mi lugar preferido.

-¿Qué quieres?- lo miré.

-Nada, sólo quiero hacer de nuevo eso que hicimos en el cine.- se acercó.

-¿Sabes? Me encanta cuándo no te opones a nada de lo que hago.- me tomo la mejilla.

-Ahora, si me permites, quiero hacer esto.-

Se acerco a mi y me comenzó a besar, cómo siempre lo he dicho, sus besos son tan tiernos cuándo quiere. Ademas, son demasiado adictivos.

-No sabes lo mucho que te quiero Ashley, no me gusta que Angel siempre este contigo. Me pongo tan celoso, no lo aguanto. Y sí, si haces que me ponga celoso.- rio un poco.

-Abraham, no se si estó funcioné.- lo separe de mi.

-¿De que háblas?-

-Háblo que.. no lo sé, siento que nada volvera a ser igual.-

-Oye, te aseguro que sí. Tú confía en mi.- me miró.

-No se si logre hacerlo de nuevo.-

Mi Chico Rebelde. ||Abraham Mateo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora