Lo mire de mala gana y el sólo me sonrio, yo empecé a limpiar los pupitres mientras el barria.
Hicimos lo mismo en el salón "B". Llego el momento de la biblioteca.Entramos y yo comencé a acomodar algunos libros que los estudiantes dejan en las mesas o tirados en el suelo. Recordé de la "cita" entre amigos que teníamos.
-Hola Angel... eh sí.... escucha, no podré llegar a tiempo con ustedes ya que me metí en problemas... ¡no! No el lo que tu crees.... No, osea simplmente corrí en los pasillos y me mandaron a limpiar la biblioteca.- dije hablando por telefono.
-¡Vamos mi amor! ¡esto no se limpiara sólo!- gritó Abraham a lo lejos.
-Hmmm sí, si estoy con el.... Sí hicimos carreras.... bueno, me guardan mi helado... hasta luego... bye.- colgué y mire a Abraham de mala gana.
-¡De esta si no te salvas!- comenzó a correr.-¡Deja de correr! ¡Soy tu niñera por lo tanto debes obedecer!- empezó a correr más rápido.
De un momento a otro sólo ví como Abraham frenó de golpe haciendose caer. Yo frené antes que el.
-¡Jaja! Eso te pasa po..-
No me dejo terminar y el ya estaba encima mio.
-¿No que tu mandas, preciosa?- me miro travieso.
-Ugh, odio que me digas preciosa.- intente safarme pero no pude.
-Me gusta como te enojas preciosa.-
-Ugh, por si sabias, todo nuestro grupo de amigos y nosotros iriamos al cine, celebraríamos un pequeño logro de Zack. ¿Y por qué no fuimos? ¡Por una estupidez tuya!- le di un golpe en el pecho y el se hizo a un lado.
-¿No era una cita con Angel?- me miró confundido.
-No, Abraham.. lo decía jugando. Osea ya se supone que sabías lo que haríamos hoy.- empecé a recoger unos libros del suelo.
-...Perdón Ash, yo no sabía. Nunca me dijeron nada.- se encogió de hombros.
-¿Qué? ¿No te avisó Angel?- lo miré.
-No. Ese estúpido no me dijo nada.-
-¿Qué? Ay no.. Agh. ¡Y yo aquí regañandote! Necesito hablar con el.- saque mi telefono.
-No ya Ash, mejor.. apuremonos para salir de esta rápido.- comenzó a acomodar los estantes.
-Por algo no me cae ese tipo.-
-Abraham, te juro que el no te odia. Posiblemente se le olvido.-
-¡Ja! Si como no.-
-Te lo juro.-
-Sí Ashley, ajá.-
2 horas después.
Salimos de la escuela y comenzamos a ir a casa. Este día fue muy largo.
¡Holaaaa! Wow, este cap esta muy corto. Pero se me fue la inspiración.
Espero subir uno muy pronto.💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Rebelde. ||Abraham Mateo||
FanficEl tipico chico rebelde. Un chico rebelde que intenta meter a todas las chicas a su cama. Una chica que.. pues bueno, no le será fácil meterla entre sus sabanas. ¿Qué pasara? ○INICIO○ 21 DE FEBRERO DE 2016 ○FINAL○ ...