Capitulo 6
Mi Chico Rebelde...Maia Mitchel como "Belinda"
(En Multimedia)Pasaron las horas y yo ya me había bañado y puesto mi pijama que consistía en un short blanco de algodón con una playera de tirantes gris con un Bob Esponja, me hice un chongo en mi cabello.
Mire la hora y eran las 6:30, salí de mi cuarto pero cuando salí abraham había salido con su pijama que consistía en un pantalon de algodón gris y con una playera de manga larga gris y iba descalzo.
Tocaron el timbre y abrí, eran nuestros amigos.
Joss: tenia un short blanco de algodón y una playera de tirantes sin ningún dibujo y tenia su cabello atado a una coleta
Belinda: iba vestida igual que Jocelyn solo que su playera tenia el dibujo de un Pandicornio.
Zack: igual que Abraham solo que su playera era de manga corta.
Harold: igual que Zack solo que su pijama era azul marino.
Estuvimos jugando, haciendonos bromas, etc.
Hasta que dieron las 12:00 y era hora de dormir ya que todos tenían sueño.-Bueno pues hay solo 3 cuartos. Entonces tendríamos que dormir en parejas así es que joss vam....- dije pero fui interrumpida por jocelyn.
-Emm ¿Ashley? Es que pues, yo voy a dormir con Harold.- dijo ella.
-Bueno pues ¿Bel?- le pregunte a Belinda.
-Lo siento Ashley.-dijo juntándose al lado de Zack.
-Muñeca creo que tu y yo durmiremos juntos hoy.- dijo Abraham orgulloso poniendo su brazo en mi hombro.
-¡AGH!- dije caminando a mi cuarto.
********$$$$$$$$$********$$$$$$$$*****
Holaaa
Capítulo corto ya lo se ...
Lo siento pero es que son las 10:53 pm aquí en México y tengo sueño...
Pero no las podía dejar sin cap hoy..Abraham ya esta en México y ha hecho muchas travesuras anda de travieso nuestro niño...
Peerooo que mas da por eso me gusta :3Voten y Comenten
Chaoooo
By. Valeria💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Rebelde. ||Abraham Mateo||
FanficEl tipico chico rebelde. Un chico rebelde que intenta meter a todas las chicas a su cama. Una chica que.. pues bueno, no le será fácil meterla entre sus sabanas. ¿Qué pasara? ○INICIO○ 21 DE FEBRERO DE 2016 ○FINAL○ ...