Mateo, iniciando juegos peligrosos

33 0 0
                                    


Información previa

Mercedes, universitaria de último año de estudios turísticos. Ella y sus amigos viajaron a la Costa para realizar sus prácticas pre profesionales correspondientes a su carrera. Vivirían por dos semanas en una comunidad remota cerca de Puerto López. El tiempo para ella transcurrio lento y pausado. Disfrutaba cada momento fuera de casa. Fuera de la cárcel. Asi ella la llamaba. 

Actividades del trabajo: aburridas. 

Tragos, juegos pervertidos y fiestas nocturas: diversión pura.

Practicas

Febrero 6, 2018.

Mateo, Kevin, Ariel y Mateo, practicantes y niños de 21 años. Mateo sencillamente hermoso, todo un galan, como para comérselo a besos sensuales.

Elvira, Ivanova, Andrea. Compañeras de la universidad y de prácticas. No conocía a nadie. Quizás algo breve sobre Elvira. Chica nerd, inteligente y buena en todo cuanto hace o piensa hacer. Las otras dos las conocí brevemente mientras cursaba mi semestre retrasado de inglés en su curso.

Cabe recalcar que el internet solo estaba disponible entre las 5am y 17pm. Beneficioso si se van con el propósito de socializar y hacer nuevos amigos.

La primera semana se desarrolló sin novedades, entre turistas y lecciones por parte de nuestros tutores de pasantías. Excepto por la llegada de Mateo.

Fue un Miércoles. Todos regresábamos de asistir a una fiesta por el aniversario de la comunidad. Recuerdo haber bebido varios tragos de licor artesanal. Eran alrededor de las 23pm. Caminamos alrededor de quince minutos hasta nuestra residencia. A lo lejos observe que un niño solo caminaba. Parecía perdido. Cargaba una mochila de esas que usan los backpakers. En la oscuridad yo toda ebria lo mire fijamente. Le sonreí con mi sonrisa más coqueta y provocativa. Mateo si lees esto quiero que sepas que te veias como un delicioso chocolate afrodisiaco que necesita ser besado y mordido.

Luego supe que era un pasante mas. Me sentía en el cielo. Decidimos darle una bienvenida y beber en el cuarto de los chicos. Juegamos uno de esos juegos candentes y pervertidos. Verdad o desafio. Parecia que el resto de días continuarían entre miradas provocativas y roces malintencionados. Mateo era todo un bombom. Por esa noche fui a dormir toda felizota y contenta. Las pasantías se volvían interesantes.

La noche siguiente se nos unió Ivanova. Ella fue a dormir temprano el dia anterior y por lo tanto no estuvo en la bienvenida de mateo. Jugamos otra vez verdad y desafio. Esa noche Ivanova hizo que le declare la guerra. Se beso con Mateo, como un reto a cumplir. Aunque a decir verdad eso no fue lo peor.

Los días siguientes ella se le pego como un chicle. Como un escarabajo de laboratorio. Maldita. La odie. La miraba y planeaba mil formas de arruinar su cabello. Lo seguía insistentemente en las salidas matutinas con los turistas, hacia que le asignen actividades diarias con Mateo. Desayunaba con el, almorzaba con el. Llego al punto de robarse una camiseta y dormir con ella.

La desgraciada me lo robo. Yo lo había visto primero. La odie durante la primera semana.

Por mi parte yo la acusaba de no lavar los trastes, de no querer cocinar, de ser una perezosa que se dormia durante todo el dia. La desgraciada no realizaba nada, y todo su trabajo lo hacíamos Elvira y yo.

Mateo debes en cuando conversaba conmigo, me hablaba de sus viajes, de su gusto por las aves, y me sonreía. Todo esto sucedia hasta que Ivanova venia y se pegaba. Yo salía del lugar y me iba para no soportar la odiosa presencia de la roba chicos.

Por ultimo opte por arruinar su maquillaje y ya no dejarle usar mi desmaquillador, mi repelente de mosquitos y mi bloqueador solar. Sinceramente ya estaba por tomar cartas en el asunto desde hace días atrás. Ella venia robándose mis cosas sin mi autorización. Se lo estaba terminando. Debia dejar salir mi furia.

Las practicas terminaron y ella finalmente no tuvo muchos avances con Mateo. Aparte de los retos que recibió, no obtuvo mas. JA. Mateo la detestaba. Yo por mi parte decidí ignorarlo. No tenia caso volverme villana por un idiota. Pero para ese entonces mi yo maligna ya se había desahogado. Jaja. Los últimos días la trataba amablemente, como una amiga mas. Conclui que un chico no debía ser la razón para arruinar a una compañera femenina. Ademas Mateo tenia 21 y yo 22. No podía permitirme caer con un niño. Iba en contra de mis reglas.

Para nuestra despedida decidimos salir de fiesta a Puerto Lopez y Montañita. Serian cinco días de fiesta y farra. Pero antes de eso tomaríamos un tour a la Isla de la Plata. Veriamos Piqueros de Patas azules, Flamencos, Garzas y pasaría un rato muy ameno con los chicos. Eso me hacia feliz.

El tour trascurrio con mucha normalidad. Todas mis expectativas se cumplían. Realice snorkeling, vi muchos peces de colores, tortugas, anguilas y uno que otro tiburón bebe. En la caminata para avistar a los piqueros nos dividimos en dos grupos. En mi grupo de los super andistas decidimos tomar el camino mas largo. En total fuimos cinco, entre esas personas Mateo y yo.

Mateo durante toda la caminata me coqueteaba, se portaba muy lindo. Nos tomamos muchas fotos juntos. (Yo sabia que Ivanova me lo robo) Desgraciada. Charlamos un rato sobre las practicas. Me indicaba los nombres de toda la flora y fauna del lugar.

En la ultima parada de descanso se me acerco. Para entonces yo estaba dispuesta a desquitarme y jugarle chueco. Sabia que Mateo era todo un Don Juan con cara de niño lindo. Saberlo me dolia. Me gustaba muchísimo, pero se lo merecia por ser un desgraciado jugador.

- Me gustan tus ojos, son lindos y pequeños – Eso si que me sorprendio.

- Tu estas con Ivanova, no te pases de listo conmigo. – le dicia a la vez que tomaba un cabello suyo y le daba una leve caricia. No sabia de lo que era capaz una mujer herida.

- Ella, fue solo una distracción. - me decía con una mirada penetrante a la vez que colocaba su brazo en su cámara – ¿puedo tomar una foto a esos hermosos ojos? – preguntaba el desgraciado.

- Distraccion!!! Pobre niño lindo. Tu pura inocencia. No te creo nada. – Le decía sin dejar de mirarlo a los ojos y tocar su mejilla con mi mano libre. Se quedo callado. Solo mirándome y nada mas. Eso ya me ponía nerviosa. No podía negar que me gustaba y mucho.

De repente me tomo mi mano, me jalo hacia su cuerpo y me beso. Me sorprendio. Que atrevido. Lo aleje.

- Que pasa contigo idiota? Quien te crees que soy? – le decía yo toda digna. Y de pronto. Otra vez.

En esta ocacion le correspondi, me moria por un beso suyo. Ademas tenia que vengarme de un jugador como el. No sabia que este juego peligroso comenzaba.

El beso fue prolongado. Lo tomaba por el cabello y el por mi cintura. Lo atraía hacia mi. Cada vez quería mas y mas. No era suficiente. Y asi fue el primer mi primer beso candente. No sabia de lo que era capaz. Debo confesar que me deje llevar por mi lujuria y por la pasión del momento.

Teminamos luego de tres minutos de besos candentes. Nos miramos. Nos dimos de la mano, como lo hacen los enamorados apacionados.

- Quieres ser mi novia por los días que quedan?

QUEEEE!!!!!!!!!??!!!!!! WTF!!! :o :o

.7V

Por Neptuno y sus dioses. QUEEEE!!!???

¿Que respondera Mercedes?

Jaja Pobre niña inocente. Se esta convirtiendo en Chica Mala

.

No se olviden de votar y comentar. 

Con mucho cariño Betty.

Besos. 


MercedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora