Dicen que en la playa la vida es más sabrosa. Pero también las aventuras, la amistad, el sexo y los amores. Hay!, sobre todo los amores...
La última noche de pasantias se tenía que celebrar a lo grande. Es por eso, que Kévin, Arturo, Enrique, el hermoso bombón, Mateo; Angie, Ivanova, Elsa y sus locas tres amigas decidimos tomar una pequeña excursion a Montañita.
Montañita, para aquel que no conoce, es un pequeño poblado localizado en las costas del Ecuador, mejor conocida como el lugar de la perdición y donde las mejores historias juveniles toman lugar.
He aquí mi historia.
Siempre he tenido la fantasía sobre mi primera vez. Ese clishe sexual siempre ha estado presente en mi mente. Había pensado sobre una noche romántica, en un lugar increíble y con aquella persona especial. Eso lo tenía planeado. Pero como todos sabemos, la vida es una sorpresa. Y esa intensidad de emociónes y momentos la hacen increíble.
Rondaba un 13 de febrero del año 2018. Noche loca. Tragos iban y venían. Y la lujuria propia de la edad se hizo presente... Aunque debo reconocer que siempre he sido amante a lo intenso, a la pasión.
Después de beber unos tragos, decidimos dar un paseo por la playa. Las chicas encontraron un grupo de músicos extranjeros. Nos acercamos e iniciamos una platica amistosa . El grupo estaba compuesto por un argentino, venezolano, brasileño y colombiano. Todos muy simpáticos, talentosos, y deliciosos. Sobretodo deliciosos.
Continuamente, tragos iban y venían. Sabíamos que la noche era joven, y larga. Y las emociones intensas.
Luego de beber dos botellas de zhumir sabor manzana, y de haber cantado tres canciones decidimos ir a Hakuna Matata. Un bar en la playa con música tropical, muy conocido entre los extranjeros y entre las personas amantes de la música electrónica de playa..
Al llegar a Hakuna Matata los tratos continuaron. Hasta este punto llegamos todos, menos Kévin, Ivanova y Angie.
La música sonaba a todo volumen. El ambiente festivo-playero estaba en su máximo explendor. Los viajeros expresaban todo cuanto su alma y vida les daba. Aquellos acróbatas volaban entre telas multicolores. Aquellos músicos cantaban sus mejores melodías. Aquellos intrépidos volaban cuanto universo podían.
Por mí parte decidí beber y socializar. Las chicas bebían y tenían sendas sesiones de besos. Cuando derrepente veo llegar a Simón. El venía cargando una guitarra y con su bicicleta junto a él. Vestía shorts de gabardina color marron a juego con una playera del mismo tono. En ese momento supe que los dioses jugaban en mi favor...
Supe que el mismísimo Zeus encarnado venía caminando hacia nuestro intrépido grupo juvenil...
.
.
C O N T I N U A R A
.
.
.
Att... FLORIDA
(Esta niña está muy loca...)
.
.
.
. *) Amiguitos lectores muchísimas gracias por llegar a este punto y leer mis pensamientos ... Estoy muy emocionada por continuar con estos breves relatos...
.
Espero de todo corazón que les guste.
Espero sus dudas, comentarios y cualquier sugerencia de su parte...
.
No olviden dejarme una estrellita fluorescente...Los amo mucho...
Att. Cleopatra
ESTÁS LEYENDO
Mercedes
RomanceElla es salvaje y romántica. Ella es sensual, ella es mística, atrevida y temerosa. Ella lucha con el demonio, lo suelta y avanza. Ella tropieza y se levanta. Ella es miedo. Ella anhela. Ella ya no cree. Ella está loca, descubre. Nuestra querid...