¡A la mierda!

47 2 0
                                    

¡A la mierda!

A la mierda con los prejuicios de esta vana sociedad, a la mierda con los ideales mezquinos, a la mierda con las personas que restan, a la mierda con los miedos e inseguridades, a la mierda con las restricciones, a la mierda con las injurias, a la mierda lo que restringe a la juventud y a los ancianos, a la mierda lo que impide realizar los sueños de los niños, a la mierda lo que daña y hiere a la niñez del futuro incierto, a la mierda y a la mierda, que esta sea una odisea a todo esa porquería que nos detiene y no deja seguir adelante a todo aquel que está en busca de su objetivo.

Es hora de mandar a la mierda todo lo que nos retrasa, es hora de inspirarnos en la sonrisa de un pato, en la luz de la luciérnaga, en el chillido desesperado del niño o niña que nace, en el azul del cielo que refleja esperanza e inicio día tras día, en el suspiro del amor, en el llanto de alegría, en fin es hora de buscar inspiración y avanzar, dejar lo pesado e ir ligero.

Somos jóvenes con un sinfín de posibilidades pero también con distracciones, vivimos en medio de una sociedad prejuiciosa que elimina nuestra esencia. ¿Cómo entonces avanzamos? La única solución es dejar todos los prejuicios y empezar a creer más en nosotros, debemos dejar que la esencia de la juventud fluya, sin límites, sin restricciones, por el simple hecho de su naturaleza y sentimientos. 

Porque somos jóvenes y debemos avanzar.

Debemos mandar todo a la MIERDA y AVANZAR...


By Patty.

No se olviden de comentar y votar. 

Besos.


MercedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora