Fidel

20 1 0
                                    

Hace no mucho tiempo conocí a quien sería "mi primer amor". El con su sonrisa, su alegría y simpatía alegro mi corazón triste de aquella época.

Nuestros encuentros esporádicos estuvieron marcados por negocios y lijeros coqueteos. Fuimos mutuamente un amor de inocencia, un amor para recordar preciadamente.

Tiempo pasado marcado por su presencia me hace recordar e identificar aquellas señales propias de los enamorados. Aquellas señales por la temporalidad y la inocencia de la vida no supe comprender. Lo que más anhelo y guardo en mi cajita de tesoros, son sus últimas palabras, palabras que fueron mi más grande obsequio. Palabras que han definido mi andar hasta el día de hoy. Expresiones llenas de afecto y despedida.

Aún recuerdo nuestro último encuentro, recuerdo nuestro último roce, mirada, sonrisa, tacto... beso.

Se que tus últimas palabras fueron de despedida, como si quisieras asegurar que nada malo me pasase.

En mi mente por siempre estarás, ; tu primer amor, amado mío.

"... usted niña linda necesita a alguien que la quiera, que la respete, que la cuide, y que la trate bien...nunca lo olvide"

En el presente del pasado se grabaron aquellas palabras, más no su significado ni intenciones. Sin embargo, hoy en mi presente el entendimiento es completo.

Mi primer amor. Deseo de todo corazón que te vaya bien, que tu carisma, tu sencillez y tu picardia siempre esté contigo. Que tu esencia no se pierda, que tu corazón sea amado y bien tratado. Gracias.

Si el destino asi lo quiere, espero volverte a ver.

Lunes, marzo 02 2020.
12:31 pm.

MercedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora