1. ¿Que siento?

2.8K 189 7
                                    

An pasado muchas cosas en mi vida estos últimos tiempos. Ayer cuando llegue a casa luego del concierto fui directo a mi habitación, estaba agotada. Me tiré en la cama mirando arriba, saqué la pua de mi bolsillo y comencé a apreciarla...

-Luka...-susurré-...aghh- cubri mi rostro con mis manos, me sentía avergonzada, cuando decía su nombre...mi corazón se aceleraba, que es esto? Yo amo a Adrien, estoy segura de eso, o al menos lo estaba hace unas horas atrás.

Tikki salió de mi bolso.

-Qué pasa Marinette?- Preguntó con su dulce bocesilla mientras me veía preocupada.

-Nada importante Tikki, creo...-suspire - Es solo qué...Yo amo a Adrien, y lo sabes pero...Luka...él...agh- Vuelvo a cubrirme el rostro- él me confunde, es como, si él huviera revivido algo de mi...

-Tranquila Marinette, seguramente con el tiempo sabrás que hacer, mejor toma una ducha, cenas y luego te acuestas a dormir, recuerda que mañana es Lunes y tienes clases.- dijo para intentar relajarme.

-Tienes razón Tikki, mejor lo resuelvo mañana, gracias..-la abraze contra mi mejilla, hice lo que dijo para al final dormirme, mañana pensaría en que hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                      Ya el viernes
             (de la misma semana)

Llegue hoy temprano al colegio, no habían muchas personas, y en este momento en el salón solo estaba Nathaniel y Juleka, me acerqué a ella.

Estaba nerviosa de lo que haría ahora.

-Em...eh ..Juleka, Hola....sabes..esto....como está tu hermano?-dije muy nerviosa, luego del concierto no pudimos ni hablar, ya que era tarde y tenía que volver.

-Oh Hola Marinette, está bien, vi que se hicieron buenos amigos en el Festival de música :)-dijo con una sonrisa.

-Esto si....él parece un buen chico...-dije sincera, me fije en como Juleka me miraba de arriba a abajo, como si dijera: No finjas conmigo, se lo que quieres.

-Oh, si quieres tú y las chicas pueden venir hoy a casa y hacer una Pijamada- dijo como si me leyera la mente.

-Claro! Eso suena grandioso-dije sincera, realmente me agradaba la idea.

-Genial, le diré entonces a Rose y a las demás, dile a Alya por mi.

-Si -dije mientras volvía a mi asiento, donde ya estaba Alya a un lado, ya varios alumnos más habían llegado.

-Hola amiga- dijo Alya saludando.

Me senté en mi asiento feliz y mirando a la nada.

-Y esa cara de embobada? me parece que Adrien no llega aún...-me miró con picardía como suele hacer cuando hablamos de él.

-Qué? Ah no, solo qué...Juleka nos invitó hoy a su casa a las chicas en la tarde para pijamada, vienes?-dije algo nerviosa mientras intentaba que no lo notara.

-Claro, suena bien tarde de chicas ;).- respondió mientras el resto de alumnos entraban con la campana para comenzar la clase.

Primer capítulo.
Espero les haya gustado 😉😊.

Unrequited love (Lukanette) SIn TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora