Habían pasado 2 días desde el "incidente" con Adrien, no me había dignado a ir a la escuela, no me sentía en condiciones de hacerlo. Aquel día cuando llegué solo me encerré en mi cuarto, mamá no preguntó nada, solo me abrazó y me dejó faltar a clases, Alya me traía los apuntes, pero nisiquiera la dejaba subir, solo quería estar sola un rato, y pensar....asimilar que Adrien tenía novia...que nunca sería especial para él de ese modo...y... pensar en Luka....en lo que había echo por mi...en como declaró sus sentimientos, sentimientos que no sabía como corresponder...Hoy por fin me dignaba a volver, ya había perdido clases y mis amigos y familia comenzaban a preocuparse, así que pensé que ya era hora de salir...aunque siguiera rota por dentro.
Pov. Alya
Pasaron 3 días y Marinette no daba la cara aún en el colegio. Su madre dijo que no quería ver a nadie...ni siquiera a mi, su mejor amiga, y eso me hirió un poco, pero bueno, es cierto que ella necesita estar sola. Estaba en clase en mi teléfono esperando a que sonara la campana para comenzar las clases, aún quedaba un poco para eso. De repente la puerta del salón se abre:
-Marinette!!- fuí corriendo hasta ella para abrazarla, las chicas que también estaban en el salón, al escuchar mi grito vinieron y la abrazaron también.
-Estábamos preocupadas por ti- dijo Mylene.
-Si...ya estoy mejor chicas- respondió Marinette al momento que sonreía, pero la conocía demasiado para saber que fingía.
-Mari....oye...-comenzó a hablar Juleka-...segura que estás mejor?...- dijo..sabíamos lo que había pasado, Luka nos contó ya que eramos amigas de Marinette y él no quería que ella estuviera sola.
-Si Juleka, seguro el te contó verdad? Bueno, no importa en realidad...Pero ven? Ya estoy mejor- las chicas siguieron hablando con ella hasta que sonó la campana. En ese momento por la puerta comenzaron a entrar los estudiantes, entre ellos Adrien y Kagami.
-..ah?...- Mari parecía desconcertada.
-Ella, justo el día que te fuiste corriendo en la mañana, ella se trasladó a esta escuela- le dije.
-Oh....- Marinette se notaba más decaída ahora. Necesito hacer algo para ayudarla y subir su ánimo.
Cuando Mari no miraba tome mi teléfono y mandé un sms a las chicas en un grupo que acababa de crear.
/Alya/
>Chicas tenemos que hacer algo para subirle el ánimo a Marinette, aunque ella dijo que está bien sabemos que no es así./Juleka/
>Tienes razón, su mirada era apagada./Mylene/
>Pero que podemos hacer? Apenas es jueves no podemos hacer otra pijamada./Rose/
>Creo que tengo una idea de qué./Alya/
>Cuéntanos./Rose/
>Esta semana no es la Feria? Podemos ir!!/Juleka/
>A mi me parece una exelente idea, jugar un rato y estar con amigos seguro la ayuda./Mylene/
>Sii suena divertido./Alya/
>Tienen razón, haremos eso, pero recuerden, es una sorpresa no se digan, hoy a las 7 en la Feria de acuerdo?/Mylene/Rose/Juleka/
>Si.Volví mi vista al frente y la profesora seguía escribiendo en el pizarrón así que comencé a tomar apuntes mientras pensaba en nuestra salida sorpresa de hoy, le inventaría algo a Mari para que viniera.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited love (Lukanette) SIn Terminar
FanfictionAmor no correspondido: Es un fanfic de Miraculous Ladybug donde habla de lo que pasó luego del Capítulo "Capitán HardRock" Lo hize ya que shipeo mucho el Lukanette ?. Si tu también, espero que lo disfrutes :3 Aquí quiero poner el Unrequited love(amo...