No sé porqué pero le seguí el beso a Luka, era tierno pero con pasión, como si lo huvieramos estado aguantando por mucho tiempo, porque la verdad yo también quería besarle...
....
Pero no podía ser....-L-luka....-dije cuando por fin logramos separarnos para respirar.-..N-no podemos....
-Mari......- su mirada reflejaba tristeza, sabía que sufría, porque sabía como dolía que a quien ames ame a otra persona.
-Perdóname Luka....p-pero eres muy especial para mi...no puedo hacerte esto...sería como jugar contigo...- dije sincera, él no se lo merecía.
-No me importa....solo quiero tenerte a mi lado...así que esperaré lo que sea necesario...-dijo fingiendo una sonrisa, la luz de la Luna que entraba por la miriya hacía que sus hermosos ojos azules brillaran como nunca, le hacían ver hermoso, le contemplé por unos segundos. Luego me le acerqué y besé su mejilla.
-Buenas noches Luka....- dije para luego voltearme y darle la espalda.
-Buenas noches Mari....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente, me levanté temprano por la luz del sol, Luka seguía durmiendo, tenía su mano en mi cintura, agarrándome, como si no me quisiera dejar ir, me quedé observando su rostro, tenía algunos mechones azules cayendo por su cara, los aparte con cuidado. Sus largas pestañas que ocultaban sus ojos cerrados....y sus labios...
Qué? En que estoy pensando?
Pero sus labios....solo de verlo tan calmado...sus labios me tentaban, sentí un calor en mis mejillas, recordando como nos besamos ayer.Aparté lentamente su mano, no quería despertarlo. Subí a la cocina donde estaba Juleka.
-Buenos días Mari- dijo mientras la veía preparando el desayuno.- como dormiste? Estás mejor?
-Buenos días Juleka- yo que estaba de brazos cruzados cotra el marco de la puerta me le acerqué- Si...estoy mejor...Luka...el me ayudó mucho...-decidí no contarle lo de el beso, creo que así sería mejor.
-Bueno, ahí hay desayuno- señaló la mesa, en donde habían unas tortitas las cuales estaba preparando.- Empieza a comer, cuando termine con esta tanda te me uno.
Hize lo que dijo, no lo sabía pero Juleka cocinaba bien, se manejaba como una experta, seguramente debido a que su madre se la pasa en el estudio trabajando.
Unos 5mins después entró Luka a la cocina.-Buenos días chicas...-dijo somnoliento mientras se sentaba en la mesa, tomó un tenedor y me robó una tortita.
-Qué haces? Juleka la hizo para mi- dije haciendo puchero, no me gustaba que me robaran comida.
-T-go h-bre- dijo con la boca llena para luego tragar- Y no hay más.
-Pués espera a que termine de hacerlas- su hermana lo regañó- No seas mimado...
-Ahg....- apoyó su cabeza en la mesa-.... estoy exhausto...-declaró, se le notaba.
-Tu siempre estás cansado a esta hora, cambiate para que nos acompañes, luego podrás volver y dormir- terminó de decir su hermana, es cierto, Luka tomaba clases en la tarde por su escuela, por tal razón tendría sueño a esta hora, y más porque es viernes.
-Ya voy....- terminó de decir, comenzó a comer lo que Juleka había puesto en la mesa y los 3 comimos.
Luego de eso fuí a la recámara de Juleka, donde me duché y ella me prestó ropa. Luego fuimos los 3 rumbo al colegio. La verdad me preguntaba porqué Luka venía todos los días a la escuela con Juleka, digo, yo me quedaría durmiendo si tuviera clases en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited love (Lukanette) SIn Terminar
FanfictionAmor no correspondido: Es un fanfic de Miraculous Ladybug donde habla de lo que pasó luego del Capítulo "Capitán HardRock" Lo hize ya que shipeo mucho el Lukanette ?. Si tu también, espero que lo disfrutes :3 Aquí quiero poner el Unrequited love(amo...