7."Pare-balles"

1.5K 133 23
                                    

  Los chicos comenzaron a tocar una canción, la cuál conocía perfectamente, era "Beautiful Tears" que casualmente era mi cancion favorita. Había sido mi canción preferida desde los 12, y aún me encantaba, especialmente con el tono que le daban los chicos. Cuando empezó el segundo verso, Luka comenzó a cantar.

    ~~Ce sont, tes belles larmes
Ils me donnent envie de t'embrasser à chaque instant
Et plus j'en pense
Plus envie de vous avoir
Oh mon dieu, tes baisers corrompent mon âme
Et ils m'unissent dans cet abîme
Dans lequel ton regard se calme seulement~~~

  (Esas son, tus hermosas lágrimas
Me hacen querer besarte a cada momento
Y en cuanto más lo pienso
Más ganas de tenerte tengo
Oh querida, tus besos corrompen mi alma
Y me unden en este abismo
En el que tu mirada solo calma)

Con cada palabra que pronunciaba...me miraba, y yo a él, su voz era hermosa, hacia que me sonrojara....Jamás imaginé que Luka cantara tan bien, y al hacerlo con Eric, sus voces tenían una gran armonía, ahora podía entender porqué este lugar era tan popular, ellos tenían tanta fama entre nosotros. Definitivamente tenía un nuevo artista favorito...

~~~

Luego de unas 2 canciones más, los chicos bajaron para tomar un descanso. Los cuatro vinieron a nuestra mesa.

-Y bien? Que les pareció..?- dijo un Eric muy agitado, normal, es el bocalista y el que canta más, al igual que también toca la guitarra. Los otros chicos también se les notaba agitados.

-Eso estuvo increíble Eric! Como siempre- dijo Juleka sonriendo de una forma tierna. Las demás apoyamos lo que dijo.

-Gracias. Chicas ellos son Natael y Cèline, mi hermanita- dijo señalando al baterista y la pianista. Ella lo miró algo molesta, creo que no le hacía gracia que la llamara "hermanita".

-Encantado... -dijo él con una sonrisa, Natael no era muy alto, pero si tenía algo que le resaltaba, era de tez muy blanca, juraría que es británico, traía una mecha en el pelo de color verde, tenía un estilo como Eric y Luka, medio punck y rockero.

-......-Ella saludó con la mano y una sonrisa, Cèline no parecía que hablara mucho, su pelo entre corto en partes y largo en otras, varias mechas de diferentes colores, una camisa corta que dejaba ver su vientre, pero traía una especie de maya debajo, shorts cortos y botas, todos seguían el mismo estilo, entiendo porqué son amigos.

Ambos parecían buenas personas, nos dedicaron una sonrisa.

-Eso fué....increíble...-hablé por fin luego de dejar mi estado de embobada. Hablaba más para Luka que para cualquier otro miembro de la banda y ellos lo notaron ya que todos ellos lo miraron.

-A-ahh?...-sonrió nervioso- G-gracias Marinette, pero bueno, pff tampoco fué para tanto....

-Bromeas..?- dije algo exaltada, tanto que no me di cuenta en cuanto había acortado la distancia entre ambos.- Eso encerio fué impresionante.

-Encerio lo crees? - dijo aún más cerca.

-Absolutamente!- la distancia de nosotros se había reducido a apenas un par de centímetros.

-Ejem!- escuchamos atrás por Alya. Nos sobresaltamos y miramos. Tldos nos miraban con picardía.

-Qué?...-Preguntamos ambos.

-No es por interrumpir, pero....-En ese momento el tenernos tan cerca hizo que ambos nos sonrojásemos. Haciendo que nos separaramos a una conciderable distancia.

-Bueno, iré por algo para beber para todos, ahora vuelvo, Luka, ven conmigo para que me ayudes.- dijo Eric, había algo en eso que era sospechoso. Luka asintió y lo siguió.

Unrequited love (Lukanette) SIn TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora