11. Desaparición

1.3K 123 17
                                    

    

Suabemente abrí mis ojos, la tenue luz del sol que entraba me despertó, me giré en mi para ver a Luka a mi lado, sonreí para mi misma, recordando la noche anterior. Aún me sonrojaba al pensarlo. Luka comenzó a despertar lentamente.

-Buenos días Bello durmiente...- sonreí mientras el habría un ojo y me sonreía.

-Ya es de mañana....?-

-No lo sé, tu que crees?- mi sarcásmo lo hizo sonreir.

-Debería irme ya...- hice para levantarme, a lo que el me jaló suavemente y me abrazó por la espalda.

-No...mejor nos quedamos un rato más así...-su cara estaba undida en mi cuello, sentía el calor de su respiración contra mi, sonreí levemente.

-Deja de hacer el vago, encerio debemos irnos...- me giré un poco hacia él para verlo a la cara.

-Sabes....aveces me gustaría quedarme así para siempre...-dió un beso a la comisura de mis labios.- a tu lado...y...y que todo fueran risas...y besos tuyos...- rió melancólico para si mismo.

-Y lo será...- tomé su cara entre mis manos. Volvió a sonreir mirandome a los ojos.

-Si...seguro..- y así me volvió a besar.

~~~

Era Lunes, nuevamente, pero esta vez, estaba más feliz que otras veces.
No puedo creer que vaya a decir esto, pero amo los Lunes, o almenos este, en la tarde los chicos tocarían en el MusicForever e iríamos a verlos, bueno, yo solo quería ir para ver a Luka.

-Marinette? Me estás comenzando a asustar-

-Ah!? Ah...Alya...perdón, solo soñaba despierta.- no me había dado cuenta de que la profesora ya nos había recogido los exámenes.

-Vaya chica, que habrá pasado con Luka para que te tenga así.....- dijo de una forma curiosa y pervertida a la vez.

-......- no dije nada y solo la miré.

-Espera-! Entonces si pasó "algo"!?-

-Q-que!? N-no...- quice mirar a otro lado para evitar el interrogatorio.

-Marinette Dupain Cheng, a mi no me engañas, ahí pasó algo, no?-

-V-vale....si pasó..."algo"...- dije con el rostro más rojo aún, hablar de estas cosas, aunque sea con Alya, es vergonzoso.

-Lo sabía!!- gritó Alya levantándose de su asiento, enseguida puse mi mano en su boca para hacerla callar, aunque ya todos nos miraban.

-Señorita Césaire, ya acabaron el exámen, pero por favor no haga ruido, en el descanso podrá gritar todo lo que quiera.

-Perdone Ms Bustier- Alya se volvió a sentar para continuar hablándome.

-No me lo puedo creer, Marinette, tu y Luka llegaron a 4ta Base?

-S-si.....

-Vaya....-dijo algo incrédula- jamás pensé que llegaría este día.

-Lo dices como si fuera algo tonta...- dije algo enojada.

-Buenooo......-miró a otro lado, le pegué suavemente el hombro.- Vale vale, no me pegues, es solo que...me sorprende, es todo.

-Vale...

~~~

Ya era de tarde y los chicos fuimos a ver a nuestro "nuevo grupo favorito". Entramos y como de costumbre, el olor de la buena comida nos envuelve, la música a todo dar, y adolescentes, muchos de ellos, disfrutando con amigos la tarde. Nos decidimos sentar en la mesa de la otra vez, pedimos algunas cosas para pasar la noche. Los chicos tomaron un descanso y vinieron a donde nosotros, enseguida, Alya se fué de mi lado para hacercarse a Nino, Luka se sentó a mi lado y me dió un beso.

Unrequited love (Lukanette) SIn TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora