2. Pijamada: parte 2

1.8K 157 35
                                    


Entramos al cuarto de Juleka donde estaban ya las chicas: Juleka, Rose, Mylene y Alix.


-Hola chicas- las salude y todas se voltearon.

-Hola Marinette- dijeron todas a la vez, como si se hubieran puesto de acuerdo.

-Bueno chicas, vemos una película?- Preguntó Mylene entuciasmada.

-Por mi está bien- dije, las demás chicas también aceptaron.

-Iré por los bocadillos, palomitas y soda- dijo Juleka mientras se ponía en pie.

-Te acompañamos- Rose y Alix fueron junto a ella, eran muchas cosas que llevar.


Esperamos un rato, ellas volvieron con la comida, comenzamos a buscar películas en Netflix hasta que encontramos una de comedia. Todo fueron risas, luego vimos otra película más antes de ponernos a jugar.


                 Un rato después


-Tengo una idea chicas, juguemos verdad o reto.

-Claro Alya, suena divertido- dijo Mylene.


Alya abrió una app en su teléfono y comienza a preguntar.


-Bien, Rose, tu turno, verdad o reto?- Hay no, comenzó con la pequeña Rose, y Alya si se toma enserio estos juegos.

-Verdad..-respondió ella algo segura.

-Es verdad que ...

-Puedo jugar?- Nos volteamos y vimos a Luka, ya estaba en pijama a diferencia de nosotras.

-Claro, mientras más mejor- dijo Alya emocionada, obvio tenía algo planeado.

Las chicas siguieron preguntando hasta que fue mi turno.

-Marinette verdad o reto?- me preguntó Juleka.

Dudo un poco, pero al final contesto con verdad.

-mmm...no lo sé...verdad?

-Quién te ....gusta?- dice Alya mientras todos me miran.


Oh Dios Oh Dios! Siento mi cara arder, estoy tan nerviosa y juro que mi cara debe parecer un tomate.


-Q-qué!? N-no s-se que responder a eso....-dije avergonzada.

-Vamos chicas no la pueden obligar a responder eso.- dice Luka intentando ayudarme.

-Bueno, si no respondes tienes que tener un castigo- sentenció Alya aún más satisfecha.

-Vale, cuál es mi castigo?.

Unrequited love (Lukanette) SIn TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora