12. Naylen

1.1K 108 15
                                    


   Había llegado a casa luego de lo que había pasado en el MusicForever. Me dirigí directo a casa tal como Eric me había dicho, me despedí de Alya y fuí a mi habitación.

El papel

Claro, aquel pedazo de papel que Luka me había dado aquel día, Eric dijo que ahí estaban las respuestas que yo buscaba.

Abrí la caja donde guardaba mi diario (la cual estaba bajo llave) y saqué el papel, lo desdoble y vi lo que ponía:

  T= ØAA-IO-CHB-BAF

Que eran esas letras? No tenían sentido, por lo menos, no para mi.
Miré el papel por detrás, no había nada más.
Me fijé que antes de todos las letras estaba una "T=". Que era eso? Un nombre? Un lugar, sea lo que sea necesito averiguarlo.
Pero no sola. Ella me puede ayudar.

Marcando

-.....

-Ah, que alivio que cojas el teléfono, necesitamos hablar, bueno, yo seré quién hable, el punto, ven a mi casa por favor, si haces cualquier ruido lo tomaré como un SI...

-....*tock-tock*....-se escuchó unos toques en la mesa, entendí que lo haría.

-Bien, en 10mins aquí...

Colgó

Si alguien podía ayudarme, esa era Céline, ella era muy inteligente a pesar de su condición, y sabía que podía ayudarme.
Unos minutos después vino.

-Bien, necesito tu ayuda, estás al tanto?

Puso cara de no entender a que me refería.

-Oh..supongo que Eric no les contó...-suspiré- bien...algo pasó con Luka...

Me miró extrañada, así que continué.

-Si... recuerdas que Luka había "ido atrás?"..pues nunca volvió...

-Pensé que había vuelto contigo- dijo eso último a través de un aparato que usa para "comunicarse", me había dicho eso el día que nos conocimos, ella escribía lo que quería decir, y una voz computarisada lo decía, no la solía llevar al MusicForever porque no se eschuchaba por lo fuerte de la música.

-No...él no volvió conmigo, y estoy segura que su hermana debe estar pensando igual que tú, el caso es, que no sabemos dónde está Luka, tenemos que encontrarlo, Eric me dijo que no me preocupara, pero no estoy tan segura....-miré a otro lado, yo estaba sentada en la silla de mi escritorio, Cèline estaba sentada en mi cama y se paró y puso su mano en mi hombro, con una media sonrisa intentó darme fuerzas.

-Gracias...

Me volteé al escritorio y tomé el papel.

-Esta es la única pista que tengo, Luka me lo dió días antes de que todo esto pasara, él sabía que algo le pasaría.-le tendí el papel en la mano, ella lo examinó.

-.....-su silencio me hacía saber que estaba intentando descifrar que decía.
Un chispa se encendió en su rostro.

-Que pasa? Que crees que sea?

Ella fué a mi computador y entró a buscar. Leí su búsqueda.

-D-desencriptar....?

Ella asintió.

-Creo que lo que Luka escribió para ti está encriptado, es una forma que usan sextas o hasta el ejército, son como mensajes secretos, se cambian las letras por números o viceversa- escribió. Vale, eso tenía sentido, de esa forma cualquier persona que lo tomara pensaría que es un papel sin sentido.

Unrequited love (Lukanette) SIn TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora