10. Perdóname

1.4K 140 32
                                    

    Lo único que podía ver era como Adrien y Luka comenzaban a golpearse, ya ambos tirados en el piso, la multitud rápidamente los rodeó, ellos no paraban de gritar.

-PELEA! PELEA!

-NO! Luka! Adrien! Detenganse.........  P-paren!...- no me hacían para nada caso, y no creo que yo pudiera simplemente pararlos con mis delgados brazos flojos.

No paraban de golpearse. Me di cuenta al parecer que no era la primera vez que Luka peleaba, no sabía en que clases de problemas había estado involucrado antes, y creo que prefería no saberlo. Al igual se notaba la inexperiencia del niño bueno que era Adrien, ya que le estaban destrozando la cara.
Luka estaba encima de Adrien justo a punto de dejarlo noqueado hasta que Kim lo apartó con fuerza, y Nino apartó a Adrien, ambos se miraban con furia, como si el deseo de matarse entre ambos fuera mayor.

-Porqué no dejas a Marinette en paz de una vez!?- gritó Luka de arrebato.

-Solo quiero hablar! Bien!? Tampoco es como que seas su dueño--

-YA VASTA!!...-todo el mundo hizo silencio ante mi grito, estaba molesta, MUY molesta.- No puedo creer  que os hayáis peleado por esta tontería!...- ambos estaban en silencio, ni siquiera yo creía que me podía enojar tanto.

-Mari yo....- comenzó a decir Luka.

-Me voy....- y sin más que decir me fuí de ese lugar. No quería verlos, ni a Adrien ni a Luka, me decepcionaba esa actitud que habían tenido ambos.

                        Pov. Luka

Oh no! Que eh hecho? Seguro Marinette no quiere ni verme ahora, pero no podía evitarlo. Yo la quiero mucho, y al ver como hablaba con Adrien...hacía que se me hirviera la sangre.

Flashback:

Luego de volver con las bebidas fuí a donde los chicos, me habían dicho que Marinette había salido al patio, sentía que algo no andaba bien, dejé los vasos y me encaminé a ver donde estaba, me comencé a acercar, vi que estaba hablando con Adrien.

-Mari, escuchame, en realidad tu si me gustas...

Espera ¿¡Que!?  Pensaba que él no la quería.

Marinette comenzó a gritarle. Pero el simplemente no quería hacerle caso.

-Suéltame! No tengo nada que hablar contigo!- dijo ella forzegeando, él no le hizo caso, listo, ya había superado mi límite, no iva a permitir que él volviera a lastimar a la persona que tanto quiero.

-Que no oiste que la sueltes?..- dije, separando la mano de Adrien de Marinette, él me miró con enojo, se hecho encima mío, por lo que comenzamos a pelear.

Fin del Flashback.

Ahora Marinette se había largado de la fiesta, estaba molesta, todo por culpa de ese idiota, tengo que arreglar esto. Me disponía a seguirla cuando alguien me detuvo por el hombro.
Era Alya, me dijo no con la cabeza, decidí hacerle caso.

-Ella necesita enfriar su cabeza..... muchas cosas que procesar últimamente....-dijo para luego irse a dentro de nuevo.

Estaba dolido, quería estar con ella, apoyarla, aunque dentro de mi, sabía que ella necesitaba estar sola.
Oh Marinette querida...que haz hecho conmigo!? No puedo estar un segundo sin pensar en ti.

                  Pov. Marinette

Estaba camino a casa, molesta, muy molesta, habían hecho un total escándalo. No estaba feliz por eso, y lo peor fué lo que dijo Adrien, como que siempre le había gustado!? Estaba loco acaso!? Todo lo que sufrí por él, ¡Todo! Pudo por lo menos avérmelo dicho antes, o yo que sé! Pero no hacerme sufrir como lo hizo, aunque en parte le agradezco, porque eso hizo que me acercara más a Luka, Luka....que le haz hecho a mi cabeza!? A pesar de todo, no puedo enojarme contigo...porque..tu siempre haz estado ahí para mi, siempre que te necesité, tu siempre estuviste ahí para mi, sin pedir nada a cambio, y yo, solo te hacía a un lado, como podía ser así con él? No, él no se lo merecía.

Di media vuelta rumbo a su casa.

Llegué y vi que las luces estaban prendidas. Llamé a Juleka por teléfono y le expliqué la situación, ella me llevó hasta el camerino de su hermano, nada más que me fuí, ellos también se habían ido, la fiesta se había acabado, tengo que disculparme con Alya.

Toqué la puerta...

Nada pasó....

Volví a tocar....

-Déjame en paz Juleka...te dije que no tenía ganas de hablar....- se escuchó desde el otro lado de la puerta, su voz era firme, un tono que me daba algo de incomodidad y miedo, siempre había hablado así? Dudando hablé.

-S-soy yo.....

-......-un profundo suspiro salió, la puerta rechinó y él abrió entre medio. Me miró, sus ojos mostraban su tristeza... Se hecho a un lado y abrió la puerta por completo, tomó aire y habló.

-Yo....lo siento...

Me lancé a sus brazos, abrazándolo y dejándolo desconcierto. No podía creer que estaba haciendo sufrir a la persona que tanto a hecho por mi y...que tanto quiero.

-Perdóname!... - dije abrazándolo con todas mis fuerzas.

-Qué!? Yo debería ser quién se disculpe! Pensé que estabas molesta- él también me abrazaba, yo estaba por llorar, me sentía horrible.

-P-perdón...perdóname....tú siempre haz estado ahí para mi a pesar de todo...y-yo no me puedo enojar contigo..-solté, aún aferrada a sus brazos, pude sentir una risita triste salir de sus labios.

-No, perdóneme tu a mi, perdí el control por un momento, es que...al verte con él, y más, al ver que tu también le gustabas, yo...no podía perdonarle, y menos después de todo lo que te hizo...

-Luka....-dije casi en un susurro al oírle decir aquello.

-Siempre estaré contigo...-me separó un poco y miró directo a mis ojos.- porque yo, te amo Marinette.

Esas palabras, esas palabras eran suficiente para que mi corazón diera un vuelco, acercó sus labios lentamente, a escasos centímetros de los míos, susurrando algo contra mis labios.

-espero que algún día...llegues a aceptarme...con todos mis demonios...

No entendía a que se refería con eso en ese momento, pero solo decidí ignorarlo, terminó de acortar la distancia y nos besamos.

Suavemente me fué tumbado en la cama, intensificando el beso, él sobre mi. Me miraba como pidiendo permiso, a lo que yo le sonreí.

Creo que ahora lo podía decir: Te amo Luka.

Y por un momento, me sentí la persona más feliz y afortunada del mundo.

Solo que aún no sabía, que esa era la calma, antes de la tempestad...







Espero les haya gustado, perdón que los capítulos no sean tan largos, no tengo mucho tiempo. Y por cierto, perdón pero esta historia no está dedicada para +18.
Así que no verán ese contenido 😅.

Gracias por el apoyo que siempre le dan a esta historia, me alegra mucho.

¡Nos leemos luego! 😉

Unrequited love (Lukanette) SIn TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora