9. Fiesta de Cumpleaños

1.4K 148 42
                                    


   Alguna ves an sentido de que todo lo que habían creído que hacían era lo correcto? Pues yo lo pensé, solo hasta que me di cuenta, porqué no lo noté antes? Esto siempre fué lo correcto, estar con Luka...

Luego de la "ecena" en la cafetería decidimos marcharnos de ahí, los chicos de la banda no dudaron en felicitarnos, y Eric de lejos gritándole a Luka.

-Por fin saliste de la Friendzone hermano!!- no pude evitar sonreír por ese comentario, el cual había hecho que Luka se sonrojase.

Ambos caminabamos, sin rumbo aparente, solos...en silencio...tomados de la mano, me ponía algo nerviosa, pero de vez en cuando el apretaba mi mano lo cual me reconfortaba.

Aunque el estuviera callado podía ver como sus ojos esbosaban una total felicidad. Me acerqué más a él, quería estar así, junto él, por siempre..

-Mari....-dijo al detenernos, sumida en mis pensamiento no me había dado cuenta de que estábamos en el parque, decidimos sentarnos en el césped.

-Si...Luka?- ambos estábamos sentados, uno frente al otro, nos mirábamos, como esperando encontrar algo, lo cual no sé que es.

-Eres hermosa..-pronunció finalmente con una leve sonrisa, haciendo que me sonrojase.

-Q-que? N-no digas..esas cosas...-aparte la mirada para otro lado, no estaba acostumbrada a recibir esos cumplidos tan de repente.

-Porqué? Es la verdad...-continuó examinandome- Tu rostro, cada parte de ti..es preciosa...

Cada palabra que pronunciaba hacía que me pusiera más roja aún.

-D-detente por favor!- puse mis manos tapando su boca, evitando que pronunciara palabra alguna, él solo se limitó a tomar mis muñecas y acercarme a él, estábamos a centímetros uno del otro, no dudó en besarme a lo cual le correspondí, era un beso que poco a poco íbamos intensificando, no dudé en sentarme sobre él, olvidando completamente donde estábamos, mis manos acariciando su pelo, y las suyas en mi cintura. Todo hasta que escuchamos un carraspeo a nuestras espaldas.

-Aghjam!!- escuchamos, haciendo que nos separáramos el uno del otro, nuestras caras notoriamente rojas y muestras respiraciones agitadas, posando nuestra vista en Alya, la cual no estaba para nada sola, junto a ella, Nino, Rose y Juleka.

-Me acaban de traumar...- Juleka puso cara de asco, que notoriamente fingia.

-Y yo que estaba preocupada por ti, pero veo que estas algo ocupada..-dijo mirando la escena que habíamos vivido hace unos segundos, en realidad ella no estaba molesta.

-A-alya...-estaba demasiado apenada como para hablar, ellos comenzaron a reir, lo cual nos dejó desconcertado a Luka y a mi.

-Jajajaj Mari..encerio, tranquila, solo que los chicos y yo pensamos que estarías algo triste y pues comenzamos a buscarte.- explicaba mi alegre amiga, a lo que le siguió Rose.

-De hecho, fuimos a MusicForever y....-vaciló antes de continuar hablando- digamos que Eric nos contó que alguien había salido de la friendzone..- todos nos miraban, ahora era Luka quién estaba aún más rojo, y con una mano se había cubierto su cara.

-Eric...mañana no amaneces vivo...-dijo en voz baja Luka.

-Bueno, ya que al parecer estáis bien, demasiado bien diría yo- eso último lo dijo mi amiga un poco más bajo- supongo que nos iremos, pero antes les quería comentar algo- continuó, ya ambos estábamos parados al igual que el resto de nuestros amigos.

-Mañana en la noche hay fiesta en mi casa!- dijo un Niño demasiado feliz, pero claro, mañana era el cumpleaños de Alya, nota mental: tengo que comprarle algo por su cumpelaños o me matará por olvidar su cumpleaños.

Unrequited love (Lukanette) SIn TerminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora