“Georgie era gay, supongo. Nada más, ni nada menos. El tipo más lindo que conocí.”Eak
Le gustaban los hombres y eso me incomodaba un poco, supongo.
Digo, por ser homosexual de seguro se enamoraba de mí, soy un galán.
Pero ese no es el caso.
Lo conocí al mismo tiempo que Towntrap.
Era un chico amigable y gracioso ¿Sabes?
No merecía morir de aquella manera tan cruel e inhumana.
Los homosexuales deberían morir, pero no todos ellos.
Él era una gran persona (quitando sus gustos y mariconería), un amor de tipo. Agradable y humilde.
Pasábamos tardes enteras hablando sobre temas sin importancia.
Un día me dijo que le gustaba Towntrap, eramos muy pequeños y yo todavía no comprendía ese tema.
Me sentí “celoso”, Town era mi amigo y no dejaría que lo robaran.
Nunca se atrevió a decirle, porque en ese momento Towntrap era heterosexual.
“Era...”
Towntrap siempre fue su amor platónico, desde que teníamos 7 años en promedio, hasta que lo asesinaron a los 15. Él era dos años mayor que yo.
Sí, lo amó (prácticamente) hasta su muerte.
Esa parte no entiendo, se supone que los homosexuales son unos depravados, pecadores que sólo tienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.
Supongo que mi amigo era un homosexual diferente.
Un homosexual bondadoso y humilde.
Recuerdo que él solía decirme sus ideas de como terminar con la homofóbia. Sabiendo bien que yo era homofóbico.
Sin duda alguna era un gran sujeto, pero lamentablemente yo no pude salvarlo de su propio destino.
Su padre lo dejo inconsciente, moribundo.
Falleció en el hospital.
Yo presencié todo, no lo impedí, pensando que así se corregiría y no gustaría de otros hombres.
Que estúpido fui.
Vi como le golpeaban la cara repetidamente.
Lo observé desde la ventana de su casa... lo único bueno que hice fue llamar a la ambulancia cuando me di cuenta de que mi amigo estaba a punto de morir.
Ese día lloré como un maricón, mientras trataba de hablar con la chica que me atendió la llamada.
“—No tendré a un hijo homosexual.” le dijo su papá mientras le pegaba en la espalda con una soga.
“—¡Pues te quedarás sin hijo!” le replicó mi amigo.
Me dolió bastante, pero ¿Qué más haría? A mí me pegarían las putizas por su papá y cuando llegara a mi casa mi papá me mataría por dejarme golpear y no ser macho.
Antes de morir, me hizo prometer que le diría a Towntrap cuanto lo amaba.
Pero creo que a Towntrap le gustaba otra persona, me había distanciado de él.
Más sin embargo lo hice, se lo dije a Town. Él lloró como no tienen idea.
No eran tan cercanos, pero sí hablaban de vez en cuando.
Se tenían afecto de amigos mutuamente.
Cumplí el último deseo de mi mejor amigo. Pero eso no me hace mejor persona o sentirme mejor.
Porque yo lo asesiné sin darme cuenta.
Lo siento...“Las lágrimas de su madre cayeron en vano
La tarde en la que Georgie trató de explicar
Que necesitaba amor como todos los demás.
[...]
Papá dijo "Debe haber un error,
¿Cómo puede mi hijo no ser heterosexual...
Después de todo lo que dicho y hecho por él?"
[...]
Porque la juventud es un máscara pero no dura.
Vive mucho y vive rápido.
Georgie era amigo mío.”
ESTÁS LEYENDO
Homófobo 「Eaktrap✿」
FanfictionSu orientación estaba decidida con mano dura. Papá le dijo que sería heterosexual como todas las personas "normales"; las personas "normales" no gustan de personas de su mismo sexo. ❛❛Los maricones utilizan el rosa, las flores y les gusta el arcoíri...