I will survive ❀

1.8K 246 89
                                    

“Primero estaba asustada.
Estaba petrificada.
Pensaba que no podría vivir
Sin ti a mi lado.”

Towntrap salió de la oficina del director, con el ceño fruncido, mordiéndose los labios de tanta impotencia.

—Amor... ¿Te encuentras bien?.—cuestionó el de cabellos morados al notar que su novio veía un punto fijo.

—No... no lo estoy.—respondió, preocupando más a Owynn.

—¿Qué sucedió? ¿Qué te dijo el director?.—se apresuró a preguntar con desesperación.


Debería haber cambiado esa estúpida cerradura.
Debería haberte hecho dejar tu llave.”

—El director me pidió guiar al nuevo por la escuela...

—¿Y eso que tiene de malo?.—se puso adelante de Town, tomó el mentón del chico y lo acercó a él.

—No es cualquier chico... es Eak.—odiaba nombrar su nombre.

—¿El chico homofóbico del cual me hablaste?
—Sí, él...—miró al suelo y apretó los puños. Tenía ganas de darle un buen puñetazo para quitarle lo estúpido, pero su bondad se lo impedía.—Iré a buscarlo, te veo después.—se despidieron con un dulce beso. Towntrap caminó a la prefectura, con paso firme y decidido. “No te dejes pisar” se susurraba así mismo.
Habían pasado ya, varios años. No esperaba volver a toparse con su antiguo mejor amigo
Entró al lugar, divisando a una de las secretarias siendo fastidiada por Eak.
El mayor rodó los ojos con fastidio.

—Eak...—susurró con nerviosismo. El nombrado lo observó con una sonrisa ladina, dejó de molestar a la chica y se acercó a su ex-amigo.

—Vaya, vaya... ¡Towntrap!.—fingió alegría.—No te extrañaba.—soltó con odio, cambiando su actitud repentinamente. El de cabellos anaranjados no le traía buenos recuerdos, sobre todo su amigo que fue asesinado... por homosexual.

—Tampoco me emociona verte, pero me obligaron a darte un tour por la escuela.—dijo con fastidio mientras se cruzaba de brazos. La diferencia de estatura era notable, pero no quitaba el hecho de que Towntrap era una pasiva.

—¿Ya dejaste la mariconería?.—preguntó con desagrado, sin vergüenza ante su ignorancia.

—Pues no, llevo 5 años con mi novio. No soy “normal” como tú.—hizo comillas en la palabra “normal”

—Iugh.—hizo una mueca de asco.—¿Dejarán que éste poco hombre me lleve? Que asco de escuela.

—También me negué a llevar a alguien tan idiota.—replicó.—Será mejor irnos.—tomó de la muñeca al menor y salieron de ese lugar.
Eak trataba de no decir nada acerca del contacto que tenían.

—Dime ¿Eres un muerde almohadas o mete pija?.—cuestionó.—Seguramente muerde almohadas.—dijo con tono de burla.

—No te importa.—Town sonrió al decirle eso.—Y ya quisieras que yo fuera tu muerde almohadas.

—Ajá sí... tú a los 10 años querías que te metiera el nepe, animal.

—Pues ya no. Conseguí a alguien... mejor es todos esos aspectos.

—El mío está bien dotado, por si eso quieres saber. Más grande que el de tu novio.—pasaron por la cafetería. Towntrap no hablaba, sólo le mostraba los lugares.

—¡Cariño!.—exclamó Owynn detrás de ellos. Ambos voltearon, viendo al chico tratando de alcanzarlos.

—Él es mi novio.—le dijo al mexicano. Eak hizo una mueca de disgusto.

—Town... la profesora de química te habla.

—¿Le dijiste que estoy guiando al nuevo?

—Sí, pero al parecer éste animal.—miró con desagrado a Eak.—Tiene clase ahorita con nosotros.

—¡No me dices animal, animal!

—Eak, cállate.—dijo Towntrap irritado ante tal acción.—Ahorita vamos amor, gracias.—se dieron un beso en la mejilla y Owynn regresó a su aula.

—No me cae bien tu novio, está bien feo.

—Él está mejor que tú.

—Sí, cómo no. Ya quisieras papito, yo soy hermoso.
Owynn estaba celoso y preocupado porque le quitaran a Towntrap.
Y Towntrap... preocupado de seguir enamorado del chico.

Vete ahora, vete.
Sal por esa puerta.
Simplemente pega la vuelta ahora
Porque no eres bienvenido nunca más.
¿No eras tu aquel
quien trataba de herirme con el adiós?
¿Pensaste que me desmoronaría?
¿Pensaste que me recostaría y moriría?
Oh no no, yo, yo sobreviviré.
Oh, mientras sepa como amar
Se que permaneceré viva.
Tengo toda mi vida para vivir
Y tengo todo mi amor para dar.
Yo sobreviviré, sobreviviré.”

Homófobo 「Eaktrap✿」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora