Ego ❀

1.9K 235 39
                                    


Mojó su rostro con un poco de agua, respirando dificultosamente puesto que había corrido hasta los últimos baños del establecimiento.
Había golpeado a la persona más dulce y tierna que en su jodida vida había conocido, Towntrap.
Se sentía culpable, nunca había pegado a alguien que no se lo mereciera. Town no lo merecía.
Y ahora, por su culpa, el chico tenía un moretón en su mejilla con los ojos llorosos y el corazón partido.
"Se lo merece"
Decía el lado irracional de su persona, tratando de convencerlo a que todo estaba bien.
"Por homosexual..."
Negó con la cabeza y retrocedió un poco. Su mente jugaba duro con él.
"Todos los maricones deben morir..."
Sabía a donde iba esa oración, al suceso que lo atormentaba desde pequeño.
Towntrap no merecía morir, ni ser golpeado. No.
"Tal como tu amigo de la infancia... homosexual asesinado por su padre... y por ti."
Se lo recordó.
Cubrió sus oídos con su manos, tratando de no escucharse a sí mismo. Imposible.
"Te subirías el ego, si lo aceptas."
¿Subirse el ego ante tal acto?
"Tómalo como un logro, eres superior a Towntrap"
Se dijo, su pensamiento irracional lo atormentaba.
Escuchaba como su propio subconsciente le decía lo bueno y lo malo de su acto.
-¡No!.-salió corriendo del baño, sin ver a donde se dirigía.
Hasta que chocó con alguien.
Abrió los ojos y miró hacia arriba. Era Towntrap.
Quería que la tierra lo tragara vivo, pero no, debía mantener su postura.
Enderezó su espalda y lo observó con odio.
["Lo siento"]
Quería decirle, pero el orgullo no lo dejaba y el ego tampoco.

—¿No te disculparás?.—su voz estaba quebrada por el llanto, probablemente un nudo en la garganta.

—¿Por qué lo haría?.—dijo frío, sin ganas de seguir la conservación.—Te lo mereces por...—interrumpieron su habla.

"Por homosexual", sí, conozco mucho esa palabra... por la boca de tu padre.

Él me educó mejor que a ti.

No lo creo. Pero no rogaré tus disculpas, sería muy bajo de mi parte.

No me importa.—trató de alejarse de Towntrap, comenzó a caminar pero el mayor le impidió el paso.

Sé que tu orgullo, ego y homofóbia no te dejan decir un "lo siento".—se acercó invadiendo el espacio personal.—Sigue alimentando tu ego, imbécil.—lo soltó con asco y siguió con su camino.

N/a: Adoro como Elton cantaba en vivo, y lo sigue haciendo genial♡
¿No les sucede que aman mucho a éste hombre? ¿No? Pues soy la única loca, pero me fascina♡
Por cierto, ya casi acabo con ésta historia, me estoy quedando sin canciones LGBT que me agraden :'v

Homófobo 「Eaktrap✿」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora