Primer día de clase, nos tocaba trasformaciones con la profesora Mcgonagall y estaríamos en la clase con los estudiantes de la casa de Gryffindor. Cuando ya llevábamos 15 minutos de clase, aparecieron Ronald y Harry diciendo que se habían perdido, normal que me caigan mal estos 2, pensé. En la clase me dí cuenta de que sabía más que los demás, me gustaba leer y me había leído el libro de transformaciones 2 veces, una vez que tenía un libro en mis manos, no podía descansar hasta haberlo terminado de leer.
Así iban pasando los días en Hogwarts, clases y más clases, no parábamos de aprender todo lo relacionado con la magia. En slytherin yo estaba muy contenta, todos nos llevábamos bien, especialmente bien me llevaba con Draco que a pesar de que me conto que nunca pensaba que una hija de muggles podría ser tan buena amiga suya, me dijo que él creía que yo era muy especial y que estaba destinada a hacer grandes cosas en Slytherin como bruja.
Cuando faltaba un mes para terminar el curso, el profesor Dumbledore nos convocó a todos los alumnos de primer curso en el Gran Comedor para anunciarnos que la semana siguiente comenzaría un concurso entre las cuatro casas. Cada casa debería elegir a sus cuatro mejores representantes así se demostraría que casa era la que mejor había aprovechado el tiempo de estudio durante la estancia en el colegio, la casa ganadora no tendría que hacer los exámenes finales y todos los alumnos de primer año pasaría a segundo curso.
Fueron días muy ajetreados, estudiamos mucho y repasamos todas las asignaturas, todo el mundo estaba muy emocionado con el concurso. La gente iba al terminar las clases a reunirse con el resto de los compañeros de su casa para elegir a los cuatro representantes que llevarían a su casa a ganar el concurso.
En Slytherin nos eligieron a Draco, Pansy, Theo y a mí.
En Gryffindor eligieron a Harry, Ron, Riley y Emily
En Hufflepuff eligieron a Kate, John, Peter y Juliet
En Ravenclaw eligieron a Luna, Cho, Nick y Brandon
La competición duraría cuatro días, con esta distribución:
El primer día transformaciones, el segundo día pociones, el tercer día encantamientos y el cuarto y último día defensa contra las artes oscuras.
ESTÁS LEYENDO
la princesa Slytherin (TERMINADA)
FanfictionComo hubiera sido la historia si Hermione hubiera ido a Slytherin en vez de a Gryffindor? ... DESCUBRELO