Por fin llego el tan esperado día, todos en Slytherin nos animaban y nos decían que íbamos a ganar, llegamos al Gran Comedor, allí estaban todos los profesores, hasta el ministro de magia había venido.
Los cuatro elegidos de cada casa nos sentamos delante y detrás de nosotros se estaban todos los demás alumnos de primer año. La prueba de transformaciones consistía en transformar una planta en un caldero de pociones, tendríamos como máximo 2 horas para realizar el hechizo, quien no lo completará a tiempo o no lo realizará adecuadamente, su casa quedaría descalificada.
Sonó la sirena que daba comienzo a la prueba, sobre la mesa solo había las cuatro varitas de cada concursante y una planta, si pasado el tiempo, la planta no se transformaba en un caldero, la casa que no habría realizado la transformación habría perdido su oportunidad.
Ya habían pasado las dos horas y la primera prueba había finalizado, Slytherin fue el primero en conjurar el hechizo, tengo que reconocer que no me resulto difícil encontrar el hechizo para realizar la prueba. En segundo lugar, quedó Ravenclaw, tercero fue Gryffindor y por último estaba la casa Hufflepuff que no consiguió terminar la prueba y quedó eliminada. Al terminar la prueba nos reunimos todos los Slytherin en la sala común para festejar que habíamos quedado primeros. Todos nos felicitaron muy orgullosos por el trabajo realizado.
ESTÁS LEYENDO
la princesa Slytherin (TERMINADA)
FanficComo hubiera sido la historia si Hermione hubiera ido a Slytherin en vez de a Gryffindor? ... DESCUBRELO