Llego el cuarto y último día, tanto Slytherin como Gryffindor nos lo jugábamos todo. Hoy sería la prueba contra las artes oscuras, en esta prueba Slytherin y Gryffindor tendríamos que batirnos en un duelo, el que ganase ganaría el concurso y no tendría que hacer los exámenes finales.
La casa Slytherin es la mejor en casi todo, pero lo que mejor se nos dá, es batirnos en duelo, así que tenemos todas las posibilidades de ganar.
Como los anteriores días, me desperté y saludé a Pansy. Ella me regalo un collar con una serpiente y dijo que me daría suerte para la competición ya que todos confiaban en mí y en Draco. Entramos al Gran Comedor, hoy la expectación era aún mayor, no solo estaban los alumnos de primer curso, también estaban de todos los cursos.
El profesor Alastor Moody nos explicó en qué consistiría esta prueba, los cuatro componentes de la casa Gryffindor se enfrentarían a los cuatro componentes de nuestra casa, nos teníamos que numerar del uno al cuatro al igual que los componentes de Gryffindor, el profesor llamaría primero a los números 1 de los 2 equipos, luego a los numero 2 y así hasta enfrentarse los 4, el que más combates hubiera ganado, sería el ganador de la competición, el premio y el honor para su casa.
Nosotros nos numeramos sin saber cómo se organizarían los Gryffindor, no sabíamos quién sería nuestro contrincante. 1º Theo, 2º Pansy, 3º Draco y 4º ,me dijeron que fuera yo, por si el último combate fuera decisivo, ellos confiaban plenamente en mí, lo cual me hizo sentirme muy orgullosa de ser Slytherin.
Sonó la sirena, el profesor Alastor llamó a los números 1 que eran Theo contra Emily, ambos se prepararon, hicieron una reverencia y comenzaron a conjurar hechizos, tanto de protección como de ataque. Al final Theo salió victorioso. Llegó el turno de los números 2, Pansy contra Harry, tras la reverencia, Harry le lanzo un Espelliermus y aunque Pansy intentó esquivarlo, fue imposible, no pudo y por desgracia Harry ganó, fácilmente, el combate. Después llegó el turno de los numero 3, tenía plena confianza en Draco, su oponente seria Riley, y Draco no me defraudó. Al fin, llegó mi turno, como contrincante me toco el odioso Weasley, si ganaba seríamos los ganadores y nuestra casa se libraría de los exámenes finales, tenía mucha responsabilidad, pero también tenía plena confianza en mí. Sonó la sirena, hicimos la reverencia y rápidamente le gané.
El profesor Dumbledore tomó la palabra, felicitó a todas las casas y nombró a la casa Slytherin como justa ganadora. Estábamos muy contentos, todos menos los Gryffindors nos felicitaron.
ESTÁS LEYENDO
la princesa Slytherin (TERMINADA)
Fiksi PenggemarComo hubiera sido la historia si Hermione hubiera ido a Slytherin en vez de a Gryffindor? ... DESCUBRELO