Por fin el 1 de septiembre llegó, casi no había podido dormir por los nervios, cuando llegué a la estación de King's Cross, vi el andén 9, pero yo tenía que ir al andén 9 y ¾. Estaba buscándolo cuando vi a una familia muy peculiar, iban todos muy estirados y eran muy rubios, continúe mirándoles y ví, como el niño que llevaba un carro con un baúl empezó a correr en dirección al muro. Casi grito del susto, pero de repente en lugar de darse un buen golpe, atravesó la pared. Entonces lo entendí, yo también debía hacer lo mismo, era el camino para ir a Hogwarts. Me despedí de mis padres y corrí hacia el muro con un poco de miedo, por si chocaba en vez de atravesarlo. Bien, lo había conseguido, había atravesado el muro y enfrente tenía el tren que me llevaría a Hogwarts.
Seguí al niño rubio y en el tren me senté junto a él. Empezamos a hablar y me dijo que se llamaba Draco, yo le dije mi nombre, me pregunto a qué casa me gustaría ir, la noche anterior yo me había leído el libro entero sobre la Historia de Hogwarts y sus cuatro casas, y los 2 coincidimos en que la que más nos gustaba era Slytherin. Continuamos hablando durante todo el viaje y cuando estábamos a punto de llegar, un niño entró en nuestro compartimento y nos dijo que se llamaba Neville, nos contó que estaba buscando a su mascota, un gran sapo, le dije que le ayudaría a buscarla y me puse manos a la obra, de repente entre a un compartimento y ví a 2 niños dentro: uno era pelirrojo y el otro tenía unas gafas redondas. El pelirrojo me dijo que se llamaba Ronald y su compañero Harry. Ronald me dijo que no le molestara porque estaba intentando hacer un hechizo. Yo que durante toda la noche me había estado leyendo los libros me dí cuenta de que lo estaba haciendo mal y se lo dije. Entonces Ronald muy enfadado me dijo que me fuera y que era una sabelotodo insufrible. Niño desagradecido pensé y supe que ese niño sería como un mal dolor de cabeza para mí. Cerré la puerta y me volví con Draco.
Cuando llegamos, Hagrid nos estaba esperando, nos llamó a todos los del primer año y nos montamos en unas barcas. Yo me senté con Draco y con unos niños que también querían estar en Slytherin, se llamaban; Pansy, Theo y Blaise, en ese momento supe que seriamos grandes amigos.
Entramos en el colegio y allí estaba una profesora que tenía pinta de ser muy estricta, su nombre era Minerva. Nos contó que ahora iríamos al Gran Comedor y allí nos iríamos sentando uno a uno en el sillón que estaba junto a la profesora MCgonagall y nos colocarían el sombrero seleccionador, este sería el encargado de decidir a qué casa iríamos cada uno de nosotros.
Llego uno de los momentos más importantes, todos teníamos nuestras preferencias, la mía era clara, quería Slytherin. El primero fue ese niño tan insufrible de nombre Ronald Weasley y el sombrero le mando a Gryffindor, luego fue Draco que le mando a Slytherin, bien pensé ahora que yo también tenga esa suerte. Luego le tocó el turno al chico de las gafas redondas, Harry Potter y fue junto a Ron a la casa Gryffindor. De repente la profesora MCgonagall dijo la siguiente es Hermione Granger, fui, me senté y me puso el sombrero, esto fue lo que dijo.
MMmmm, ¡¡ Pero que tenemos aquí!!, una hija de Muggles, es muy astuta y con mucho carácter, tiene ingenio y mucha ambición, es una digna SLYTHERIN. ¡¡Bieenn, lo conseguí, estoy en Slytherin!!
Cuando todos habíamos sido seleccionados, de repente apareció en las mesas mucha comida y empezamos a comer.
Yo compartiría habitación con Pansy, nos alegramos mucho ya que habíamos estado hablando y nos habíamos hecho buenas amigas, nos fuimos juntas a dormir. Estábamos todos agotados después de un día tan intenso.
ESTÁS LEYENDO
la princesa Slytherin (TERMINADA)
FanfictionComo hubiera sido la historia si Hermione hubiera ido a Slytherin en vez de a Gryffindor? ... DESCUBRELO