Tercer día y continuábamos en la competición Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin, el profesor Flitwick nos dijo que los cuatro componentes de cada casa, tendríamos que realizar el hechizo WINGARDIUM LEVIOSA a la vez y correctamente y poder levantar una estatua de piedra muy pesada. Cada casa dispondrá de tres intentos para realizarlo y deberá mantener la estatua durante 5 segundos o transportarla de un lado a otro.
La prueba la empezaría la casa Gryffindor después Slytherin y por último Ravenclaw, lo que se buscaba con esta prueba, era la capacidad de trabajar en equipo.
El primer intento de Gryffindor fue fallido ya que Ron dijo Wingardium Leviosá en vez de Wingardium Leviósa, pero por desgracia en el segundo intento lo consiguieron.
Después iba el turno de Slytherin, nos deseamos suerte, cogimos las varitas y dijimos de realizarlo cuando contáramos hasta tres, Theo sería el encargado de contar. Cuando Theo dijo el número tres los cuatro dijimos el hechizo, la estatua levito y como nos resulto tan sencillo decidimos mantenerla durante cinco segundos y después moverla desde una punta del Gran Comedor a otra. Hubo un murmullo en el comedor y todas excepto Gryffindor aplaudieron. Después de nuestro gran espectáculo llego el turno de Ravenclaw que lo intentaron tres veces y no lo consiguieron.
ESTÁS LEYENDO
la princesa Slytherin (TERMINADA)
FanficComo hubiera sido la historia si Hermione hubiera ido a Slytherin en vez de a Gryffindor? ... DESCUBRELO