Segundo día del concurso

1.4K 91 2
                                    

Todavía estaba medio dormida, cuando Draco entró en mi habitación gritándonos a Pansy y a mí que nos levantáramos rápido, ya que tenía que contarnos algo muy importante sobre la segunda prueba. Nos levantamos y le dijimos que no nos dejara con la intriga y que nos lo contara de inmediato. Lo primero que nos dijo era que el profesor Snape (su padrino) le había dado una pista sobre la pócima que deberían elaborar en la segunda prueba, la pista era: Con el conocimiento siempre se encontrara la verdad de las cosas. Entonces se me ocurrió que podría ser la poción VERITASERUM.

Fuimos corriendo al Gran Comedor ya que llegábamos tarde a la segunda prueba, por estar leyendo en la biblioteca libros de pociones y fijándonos bien en las cantidades que se necesitaban para elaborarlas.

Cuando estábamos todos preparados el Profesor Snape dijo tendréis que elaborar la pócima VERITASERUM para ello tendréis 2 horas y tenéis diferentes ingredientes, ¡pero cuidado¡, no todos los ingredientes que tenéis en la mesa son necesarios y además deberéis utilizarlos en el orden y la cantidad adecuada.

Comenzó la prueba, yo recordaba perfectamente los ingredientes y el orden de elaborar la poción, se lo dije a mis tres compañeros y estuvieron de acuerdo de que todo era correcto, en una hora ya lo habíamos conseguido, le llamamos al profesor Snape que nos dio la prueba como correcta. Vi como los miembros de las otras casas al ver que habíamos terminado se pusieron nerviosos e intentaban ir más rápido. Ron me miro con cara de enfadado y creí leer en sus labios que decía ya está la sabelotodo, yo como una buena de Slytherin le miré por encima del hombro con señal de desprecio. Cuando faltaba poco para que sonara la sirena tanto Gryffindor como Ravenclaw terminaron y Snape también les dijo que habían realizado la poción correctamente.

la princesa Slytherin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora