Me desperté y saludé a Pansy, me dijo que me regalaba un collar con una serpiente para que me diera suerte en el último día de competición y que todos confiaban en mí, al mirar el collar, tuve un recuerdo de haber vivido esta situación, nos preparamos y fuimos al Gran Comedor. El profesor Alastor Moody nos explicó en qué consistiría esta prueba, los cuatro componentes de la casa Gryffindor se enfrentarían a los cuatro componentes de nuestra casa, nos teníamos que numerar del uno al cuatro al igual que los componentes de Gryffindor, el profesor llamaría primero a los números 1 de los 2 equipos, luego a los numero 2 y así hasta enfrentarse los 4, el que más combates hubiera ganado, ganaría la competición, el premio y el honor para su casa. Nosotros nos numeramos sin saber cómo se organizarían los Gryffindor, no sabíamos quién sería nuestro contrincante. 1º Theo, 2º Pansy, 3º Draco y 4º me dijeron que fuera yo, por si el último combate, fuera el decisivo, me dijeron que confiaban en mí, lo cual me hizo sentirme muy orgullosa de ser Slytherin.
Sonó la sirena, el profesor Alastor llamo a los números 1 que eran Theo contra Emily, ambos se prepararon, hicieron una reverencia y comenzaron a conjurar hechizos, tanto de protección como de ataque. Theo perdió el ataque, llegó el turno de los números 2, Pansy contra Harry, tras la reverencia Harry le lanzó un Espelliermus y aunque Pansy intentó esquivarlo, no pudo y por desgracia Harry ganó fácilmente, el combate. Después llegó el turno de los numero 3, tenía plena confianza en Draco, su oponente seria Riley. De repente vi a Ronald Weasley con algo que escondía entre sus manos, lo que escondía era un Giratiempos, no sé de qué forma consiguió el giratiempos, pero lo han utilizado para intentar ganarnos, ahora entendí el momento que reviví cuando Pansy me regalo el collar y supe que todo esto, ya lo habíamos vivido. De inmediato llame a Draco que ya se dirigía hacia el lugar del combate y le dije, Draco, luego te explicaré el motivo, pero debes hacerme caso y cambiar el orden, además tienes que utilizar algún hechizo de los que no tenías planeado utilizar, ¡¡Si quieres ganar, hazme caso, por favor!! Draco hizo la reverencia y después de un combate muy disputado, Draco salió victorioso.
Al fin llego mi turno, debía ganar para empatar la competición y así provocar un desempate, si perdía, todo estaba acabado y ganarían los tramposos. Sonó la sirena y le tuve que hacer una reverencia, al odioso Weasley, sabía que tenía que seguir el mismo consejo, que le había dado a Draco, es decir, cambiar el orden y los hechizos que tenía planeado hacer. Y al fin, le gané. Ron me miraba sorprendido, no sabía lo que había pasado, pero yo sí, le había descubierto.
El profesor Dumbledore tomo la palabra, habrá un combate final, Slytherin y Gryffindor tendrán que elegir a un miembro de entre los cuatro componentes, para batirse en el último duelo, quien gane, se alzara con la victoria. Nos reunimos los cuatro, para decidir quién sería el representante de nuestra casa, mis compañeros dijeron que debía ser yo, entonces yo, acepte, Gryffindor ya había elegido a su representante, que al final era Harry.
Este duelo, estaría muy igualado, ya que Harry era muy buen competidor. Harry me lanzo un Petrificus totalus, pero lo esquivé rápidamente, con un Protego totalus, el repitió y me volvió a lanzar un Petrificus totalus, esta vez, no solo me protegí, sino que contraataqué y le lancé un Expulso, no le dió tiempo a reaccionar y salió por los aires. Y gracias a todos mis conocimientos, la victoria fue nuestra, y toda mi casa, no tendría que hacer los exámenes finales.
De la emoción y la adrenalina Draco vino corriendo hacia mi y nos dimos un abrazo, de pronto los dos, nos miramos y nos dimos un beso lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
la princesa Slytherin (TERMINADA)
FanfictionComo hubiera sido la historia si Hermione hubiera ido a Slytherin en vez de a Gryffindor? ... DESCUBRELO