Como todas las mañanas me levanté primero que el flojo de Samuel, me aliste y bajé a desayunar sola ya que mis hermanas ya habían entrado a la escuela y mamá y Mirna estaban trabajando, piqué fruta y preparé hot cakes, tomé mi celular y cheque mis redes sociales, entré a Instagram y toda la leche que tenía en mi boca salió disparada.
¿Porqué? Bueno... Harry Styles le había dado like a mi comentario.
-¡¡¡JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, NO PUEDE SER CIERTO, AHHH...!!!-. Digo bajando de la silla y comenzando a bailar y a brincar con un hot cake en la mano.
-Que jo...-. Dice alguien a mis espaldas y le aviento el hot cake.
-¡Samuel, me asustaste!-. Grito cuando veo de quien se trata.
-Vaya manera de recibirme-. Contesta quitando el hot cake de su cara. -¿Por Qué tus gritos de loca Alex?-.
-Harry Styles acaba de darle like a mi comentario en Instagram-.
-¿El gay que estaba en Uan Direshion?-. Pregunta comiéndose el hot cake.
-No es gay, es bisexual... Creemos, y se dice One Direction insensato-.
-Me da igual, ya ni existen-.
-¡QUE SI EXISTE JODER, SE TOMARON UN DESCANSO, DES-CAN-SO!-.
-Superarlo, no van a volver-.
-Tienes razón, que triste-.
-Bueno, desayuna rápido que nos vamos en media hora-. Dice Sam pegándole a la mesa con sus manos como si fuera una batería.
-¿Qué, de qué hablas?-.
-¡Vamos al parque de diversiones!-.
-¿Y quién dijo que yo no tenía planes o qué?-. Contesto de brazos cruzados.
-Alex, tu nunca tienes planes, así que no es necesario preguntar-.
-¿En media hora dijiste?-.
-Yes-.
Media hora después Sam y yo nos encontrábamos camino al parque de diversiones el cual parecía bastante lleno ya que era viernes.
-¿Tenía que ser hoy viernes el día que a don Samuelini se le antojó venir al parque de diversiones?-.
-¿De qué hablas Lydia? ¡El viernes es el mejor día que puedes elegir para venir al parque de diversiones!-.
-Debí haberlo imaginado ¡Ya que está hasta el tope!-.
-Deja de gritar, es más, para que veas que soy la mejor persona del mundo, te dejaré escoger el primer juego-. Dice riendo y rodeandome por los hombros con su brazo, pegándome a él.
Nada incómodo por supuesto
-Está bien, vamos con algo tranquilo, carros chocones-.
-Me agrada esa idea-. Dice y caminamos hacia allá.
Después de un par de juegos, Sam y yo llegamos a uno de los puestos de comida del parque.
-¿Qué quieres Alex?-.
-Yo... Hummm ¿Una hamburguesa? ¡Si, eso!-. Digo emocionada pero me ruborizo al ver a Sam reír.
-Aun no entiendo por que te ruborizas tanto Alex... Dos Hamburguesas con papas y refresco por favor-. Dice y nos sentamos.
-Gracias Sam-.
-¿Por?-.
-Por invitarme al parque-.
-No agradezcas Alex... Aparte, no quería venir solo así que eras mi única opción-.
-Auch, no lo soporto ¡Alejate de mi!-. Digo con una mano en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Crush [#1] (Completa)
Ficção AdolescenteTodos tenemos o tuvimos un crush, si, ese amor imposible con el que jamás tendremos nada... O eso pensamos. Pero ¿Qué pasará cuando el crush de Alexandra la salva de un mal de amores? Y peor aún... Cuando llega a vivir a su casa temporalmente. HISTO...