❤Capítulo 5❤ "Jamás se fijaria en ti"

3.6K 251 95
                                    

ANTES QUE EMPIECEN: Las actualizaciones las van a elegir ustedes así que aquí les van dos opciones:

A) Un capítulo el Lunes y otro el Viernes.

B) Dos capítulos el viernes.

Voten💜

.
.
.
.
.
.
.
.

A duras penas Samuel logró subir a mi habitación, yo por otro lado estaba muerta de risa.

-¿Qué te causa tanta gracia Alexandra?-.

-Tal vez el hecho de que estés trepando mi ventana a las cuatro de la mañana, ebrio, huyendo de tu mamá-. Digo tratando de no reír.

-Nuestra Alexa, nuestra ventana-.

-Como digas Samuel, creo que necesitas darte un baño y tomar café-. Digo levantándome para ir a la cocina.

-Ya necesitaba una noche con chicas hermosas, 3 en un solo día, eso es un récord Alex-. Dijo guiñandome.

Auch

-El café está en las gavetas de la cocina, voy a dormir-. Digo cortante volviendo a la cama.

¿Qué? ¡Me dolió! ¿Okey?

-Gracias por la ayuda Alex-. Dice saliendo del cuarto, llevo la colcha hasta arriba de mi cabeza intentando no soltar las lágrimas pero me es imposible.

Jamás va a fijarse en ti Alexandra, no eres más que una niñita que comparte habitación con él.

A la mañana siguiente no me preocupé por cambiarme, ni siquiera por bañarme, solamente bajé a la cocina a desayunar sin decir alguna palabra lo que alertó a mi mamá pero bastó con algunas palabras para calmarla. Samuel despertó a eso de las doce de la tarde cuando mamá y Mirna ya no estaban (No tenía ni idea de a donde habían ido) y solo me límite a saludarlo. Se que tal vez estoy exagerando porque sabía que él era así pero simplemente no puedo evitar sentirme así, me duele aún más que mi ruptura con Max.

-¿Qué haces Alex?-. Pregunta alguien atrás de mi.

¿Porqué me la pones tan difícil Dios? ¡SOLO QUIERO IGNORARLO PERO NO ME AYUDAS!

-¿No es ovio? Veo televisión-. Digo de mala manera señalando el televisor de la sala de estar.

-¿Qué te pasa? Tal vez llevo aquí menos de 5 días pero estoy completamente seguro que algo te pasa, así que dime ¿Qué te pasa Alex?-. Responde sentándose a mi lado haciendo que lo mire de mala manera.

-Pasa que el chico que me gusta es un idiota, pero soy más idiota yo por pensar que él se fijaria en mí-.

-Cualquier tipo se fijará en ti Alex-.

-Conozco a uno que no Sam-. Contesto levantándome de golpe y subiendo al cuarto, tomo un enterizo negro, unas sandalias café y me meto a bañar, aplico rimel, un labial y bajo a la cocina para tomar las llaves de mi auto.

-Vuelvo al rato-.

-¿Vas a salir?-. Pregunta Samuel desde la sala.

-Si, si no vuelvo antes que mamá dile que salí con Nohelia-.

-Esta bien, cuidate-.

Maneje hasta el primer café que encontré para comparar uno y después hasta un parque muy poco conocido, me deje caer en el pasto y saque un libro. Cuando el sol estaba metiéndose conduje hasta un puesto de hamburguesas para cenar, a eso de las once de la noche llegue a casa.

-Mi mamá y la tuya salieron con otras amigas-. Dice una voz a mis espaldas haciendo que pegara un brinco.

-¡Dios Sam, me espantas!-. Contesto y él ríe -Y gracias por avisar-.

Camino hacia mi cuarto pero antes de subir las escaleras el timbre de la casa suena.

-¡Ya van!-. Grito bufando.

-Yo abro-. Interfiere Samuel, corre hacia la puerta y abre.

Es una chica de cabello rubio largo, bronceado perfecto y figura de modelo de Victoria's Secret.

La susodicha se abalanza hacia Samuel y él sonríe, doy media vuelta y subo al cuarto, tomo mi cargador, cambio mi ropa y voy al cuarto de mis hermanas.

-No llores Alexa, no vas a llorar, sabías con quién te estabas metiendo, sabías cómo era él-. Me digo a mi misma.

Si, sabía que Samuel era uno de esos tipos que les encantan las mujeres de bonita figura, bonitos dientes, bonito cabello, etc. Sabía que él era mayor que yo y que las posibilidades de estar con él eran casi nulas pero eso no me detuvo y si, ese fue mi error. Samuel era también de esos tipos que cuando están en una relación la cuida bastante ¿El problema? Era demasiado difícil conseguir ser su novia por eso más que envidiarles u odiarlas alababa a las chicas que habían logrado llegar a ese puesto.

Puesto al que yo nunca llegaría.

Hablé con Nohelia sobre lo que había pasado y ella me dijo que era mejor que me olvidara de él por el momento para así evitar sentirme mal al verlo con las chicas, estuve un rato en Netflix en mi celular y dormí.

Al día siguiente me levanté, tomé de mi closet una blusa color negro de tela transparente, un pantalón de mezclilla gris y unas vans negras, entré a mi habitación para tomar un libro y vi a Samuel recostado en la parte de la cama que le tocaba, lo ignoré y tome un libro.

Que no despierte, que no...

-¿Por qué no dormiste aquí?-.

Mierda

-Hum...yo...yo ¿Extrañaba a mis hermanas? ¡Si, eso! Extrañaba a mis hermanas y por eso dormí en su cuarto-.

-Si... Definitivamente eres un asco mintiendo Alex-.

-Nos vemos luego Sam-. Digo cabizbaja.

-Es una prima de parte de papá, ya sabes, la chica que vino ayer-. Contesta a mis espaldas y yo solo sonrío.

Tal vez... Tal vez no es tan idiota como pensaba.

💜💜💜💜

Gracias por leer y por darle la oportunidad a la novela, los amo demasiado.

Voten, comenten ya saben.

Los amo.

Disculpen si hay errores ortográficos.

#PREGUNTAPREGUNTONA ¿Cuál es su color favorito? El mio es el azuuul

Monse💜

Monse💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crush [#1] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora