❤Capítulo 32❤ "San Valentín"

1.3K 97 12
                                    

(Lean escuchando Night Changes)

-Necesito ir al super mercado a comprar los dulces para la caja-.

-¿Estás lista para esta noche amiga?-.

-Eso creo, mamá, Mirna y Kate se irán a un campamento que organiza la empresa, Alice se quedará con Jules...-.

-Y yo me quédare con Jay-.

-Estoy nerviosa-.

-Todo saldrá bien amiga-.

-Eso espero... En verdad amiga-.

Lia me acompañó al super mercado para comprar las cosas que me faltaban, llegando a casa subí a mi habitación para agarrar una bocina pequeña que tengo. Abro la puerta y lo primero que veo es un vestido azul rey extendido en mi cama junto a unas zapatillas negras.

-¡Lia!-. Grito acercándome al vestido y tomando la nota que esta a su lado.

-¿Qué pa...?-. Dice viendo el vestido. -¿Qué es esto?-.

-Alex, pasaré por ti a las 9:00 de la noche, ponte más hermosa de lo que eres. Te amo-. Leo en voz alta.

-¡Que lindo!-.

-Supongo que tendré que...-.

-Ponerte la lencería debajo del vestido y cuando regresen a casa sigues con lo demás-.

-Eso creo-.

Lia y yo terminamos de preparar la caja para Sam y después Lia me ayudó a prepararme. Me puse el conjunto debajo del vestido y las zapatillas, Lia me maquilló con tonos oscuros y para mi cabello sólo lo rizó de las puntas.

-Sam acaba de llegar cachetes-. Dice Jay abriendo la puerta de mi habitación.

-Ya bajo-.

-Todo saldrá bien amiga, relajate y disfruta-.

Al bajar las escaleras veo a Sam, lleva un traje negro y corbata gris.

¿Cómo es que él es mio?

-Alex... Tu... Te ves hermosa amor-.

-Tu no te quedas atrás-. Respondo sonrojada.

-¿Nos vamos?-.

-Si-.

Subimos al auto y Sam condujo por unos 20 minutos hasta llegar a una cabaña realmente hermoso.

-Esto es hermoso Sam-.

-No más que tu Alex-.

Al entrar lo primero que se ve es la sala de estar, es grande y tiene una pantalla gigante proyectando una chimenea. Sam toma mi mano y me guía al patio, esta decorado con varias luces, en medio se encuentra una pequeña mesa de madera y se escuchaba música tranquila.

-Feliz San Valentín amor-. Susurra Sam.

-Esto es... Ni siquiera tengo palabras para describir todo esto Sam, en este momento sólo puedo decir que te amo-.

-Yo también te amo-. Sonríe. -Vamos a cenar-.

Avanzamos hacia la mesa, tomamos asiento y un señor vestido de mesero lleva a la mesa los platillos.

-Sam, esto es precioso-.

-Tú eres preciosa-.

-Te amo tanto-.

-Yo te amo más amor, te amo desde que te vi en aquel bar. Y jamás me cansaré de decirlo, haberme mudado a tu casa fue lo mejor que me pudo haber pasado, cada día que pasaba contigo me enamoraba más y más de ti. Me enamoré completamente de ti, de tus ojos, tu sonrisa, tu cara, tu simpatía, tu eso que te hace tan especial. Porque no tratas de ser alguien que no eres, porque eres auténtica y no te importa lo que los demás piensen de ti, por esas y muchas cosas más me enamoré de ti, me enamoré de la mujer perfecta. Trato de no pensar en un futuro sin ti pero ¡Diablos! Es imposible Alex, no puedo imaginar un futuro sin tu sarcasmo, sin tus chistes malos, sin tus ocurrencias, sin tus besos, sin tus abrazos, sin ti mi amor. Así que disfrutaré lo que me queda contigo, lo disfrutaré al cien por ciento y creeme que estos han sido y serán los mejores de mi vida, porque estuve contigo, estuve con el amor de mi vida-.

Crush [#1] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora