❤Capítulo 20❤ "Resultados"

2.6K 182 72
                                    

La semana pasó muy rápido, y respecto a mi, si, aún tenía dolor de garganta, demasiada tos, dolor en el cuello y flema con sangre, este último sólo lo sabía yo para evitar preocupaciones. Mañana me dan los resultados de los exámenes y como hoy es viernes y las mis hermanas no están en casa le pedí a mamá que dejara que se quedarán a dormir Lia y Jay.

Ella aceptó... Como siempre

-¿Mañana te dan los resultados?-. Me pregunta Sam, ambos estamos en el sillón de la sala, él está sentado y yo estoy recostada con mi cabeza en sus piernas.

-Si...-. Contesto nerviosa y él peina mi cabello.

-Todo va a salir bien Alex-.

-Es lo que más quiero, que todo salga bien-.

-Pase lo que pase, sabes que estoy aquí para ti pequeña ¿Lo sabes, cierto?-.

-Lo se Sammy y estoy sumamente agradecida por eso-.

-¡Ya nos vamos chicos, cuidense, los amamos!-. Dice mamá saliendo de la casa.

-Adiós-. Respondemos.

-Voy arriba-. Digo tosiendo.

-¿Estas bien?-.

-Si-. Tos. -Solo voy a marcarle a-. Tos. -Los chicos-. Subo las escaleras, tomo mi celular y envió los mensajes a Lia y Jay.

Tomo un short blanco y una playera negra, los llevo al cuarto para cambiarme, me quito la pijama y agarro el short de la cama para ponermelo.

-Alex ¿Vamos a ir a comer o quieres que pid...?-. Sam agranda sus ojos y yo suelto un grito intentando taparme.

Sólo a mi me pasa esto

-Perdón... Yo, yo no pensé que... Yo debería... Debería-. Dice y se voltea, me pongo la ropa rápidamente.

-Cuando lleguen los chicos les preguntamos-. Contesto nerviosa.

-Sí, me parece... Digo, esta bien-.

-Creía que era yo la que se ponía nerviosa en estos casos-.

-Debo recordarte cuando tu estuviste en mi posición-.

Golpe bajo

-Auch-.

Ding dong

-Salvada por la campana-.

-Timbre-. Le digo guiñando.

-¡Amiga!-. Grita Lia abrazándome.

-¡Amiga!-.

-¡Cuñado!-.

-¡Cuñada que me odia!-.

-No seas dramático, entiendeme, me quitaste a mi mejor amiga, mi hermana, consejera, esposa, mamá, prima ¡Era mía antes que tuya idiopido!-.

-Hey, leíste My Wattpad love, estoy tan orgullosa-.

-Si... Muy bueno amiga, muy bueno-.

-Lamento interrumpir, pero ahora es mi novia y dado que vivo con ella... Me pertenece más a mi-.

-¡Cachetes es mía!-. Grita alguien en la puerta.

-¿Quién?-. Pregunta Lia.

-¿Quién qué?-. Le contesta Jay.

-Te preguntó-.

-Parecen niños de 5 años, es más, ni Kate se comporta así-.

-Error novia mía, Kate me la aplicó ayer-. Dice Sam provocando una carcajada de parte de Lia y mía.

Crush [#1] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora