Una semana, eso había pasado desde mi ruptura con Max, como era de esperarse al día siguiente me estuvo marcando y enviando mensajes pidiéndome perdón pero los ignoré hasta que se cansó y dejó de molestar, por otro lado estaba yo, quién toda la semana había estado llorando encerrada en mi cuarto comiendo y leyendo como si no hubiera un mañana.
Al día siguiente de que pasara lo de Max también platique con mi mamá (ella y yo teníamos una relación madre e hija de lo mejor) y se emocionó cuando le conté lo de Samuel pero le pedí que no hiciera escándalo ya que yo no quería que él supiera que soy la misma niñita que cuidaba cuando tenía 9 años, ella no insistió y las cosas quedaron hasta ahí.En estos momentos me encontraba con un pantalón de pijama de unicornio y un crop top negro, una coleta, mis audífonos y mis lentes releyendo mi saga favorita (Hush Hush) por segunda vez en la semana, bajé las escaleras para ir por una manzana a la cocina, la tomé y cuando iba de regreso cantando a todo pulmón I'm Not the Only One de Sam Smith vi a mi mamá en la entrada de la casa junto a Mirna (su mejor amiga) y
Samuel
Quien me miraba extrañado porque obviamente él nunca se imaginó que era la hija de la mejor amiga de su mamá que cuidaba de pequeño, voltee a ver mi ropa y solo una frase describe como me siento en estos momentos.
Tragame tierra
Me di media vuelta para salir de ahí lo más rápido posible pero mi mamá me vio e hizo señas para que me quitara los audífonos.
-Alexa, ven a saludar-. Dijo mamá y no me quedó más que ir y saludar a Mirna y Samuel que aún estaba en shock.
-Hola Mirna-.
-Alexa, como estas grande-. Dice Mirna sonriendo.
-Si... Mamá, voy a ir arriba a cambiarme-.
-Antes que te vayas, necesito decirte algo, Samuel y Mirna vivirían con nosotros 1 año-. Dice emocionada haciendo que casi me ahogara con un pedazo de manzana.
-¿Cómo dices qué dijiste?-.
-Si, vivirán aquí 1 año o lo que necesiten, él papá de Samuel les quito la casa y les ofrecí quedarse aquí en lo que arreglan ese asunto, masomenos un año para que proceda la demanda y todas esas cosas, ya sabes hija-. Dice mamá tranquilamente.
-Oh, si claro, me da gusto que seas buena persona mamá-. Respondo con una sonrisa forzada.
-Samuel y tu compartirán habitación porque no creo que Kate y Alice quieran dormir contigo, aparte tu cuarto es muy grande-. Listo, morí.
Si, eso era verdad, mi cuarto después del de mi mamá era el más grande para ser de una persona y se conformaba por, una cama queen size, un respaldo azul (puesto delante de una pared que estaba diseñada como aquella pared donde se encontraban los focos con los que Will de Stranger Things se comunicaba con su mamá), dos burós negros con unas lámparas sobre estos, la pared de enfrente de mi cama se había convertido en un librero azul del tamaño de toda la pared y en el centro de este había un hueco en donde se encontraba una televisión, al lado izquierdo tenía un peinador negro con luces alrededor del espejo y de lado derecho tenía una especie de escritorio, y para finalizar, en los pies de mi cama se encontraban dos puff azules.
-¿Y porqué no Mirna y Samuel duermen en mi habitación y yo contigo mamá?-.
-Porque tienes todas tus cosas ahí y no vas estar molestando, porque tienes todos los cajones vacíos del peinador y se los puedes dar a Samuel, porque se conocen desde chicos y porque quiero, aparte que dijiste que harías lo que fuera con tal de tener un año sabático, así que lleva a Samuel arriba y enseñarle dónde va a poner sus cosas-.
ESTÁS LEYENDO
Crush [#1] (Completa)
Teen FictionTodos tenemos o tuvimos un crush, si, ese amor imposible con el que jamás tendremos nada... O eso pensamos. Pero ¿Qué pasará cuando el crush de Alexandra la salva de un mal de amores? Y peor aún... Cuando llega a vivir a su casa temporalmente. HISTO...