-Buenos días-. Dice alguien en mi odio.
-Hum... Buenos días-.
-Al parecer vamos a salir hoy-.
-¿Según quién?-.
-Según Elizabeth-.
-Oh claro... El baby shower de mi prima Clara, lo olvidé por completo-.
-¿Sabes de qué me di cuenta ayer?-.
-¿De qué?-.
-Que no te he pedido ser mi novia-.
-Yo... Yo no, tu no de...-.
-Señorita Lydia ¿Le gustaría ser mi canchanchan?-. Dice y suelto una enorme carcajada. -Hey ¡Tuve que recurrir a tu mamá para saber que significaba!-.
-Si Sam, sí quiero-. Contesto y lo beso.
-Que bueno porque no iba a aceptar un no-.
-Está bien señor ego, voy a la ducha-. Digo y me levanto, tomo una toalla de baño y entro, comienzo a toser bastante sintiendo flema en mi garganta.
-¿Estas bien Alex?-. Pregunta Sam parándose a mi lado y yo asiento, siento la flema salir y cae en el retrete.
Sangre
-¿Que demonios...? ¡Esto no es normal Alexandra!-. Dice Sam a mi lado.
-No pasa nada-. Contesto molesta bajando la palanca del retrete.
-¡Sabes que pasa algo!-.
-Sam, por favor no sigas...-.
-¡Me preocupas Alex!-.
-¡Déjalo estar Samuel!-. Grito irritada cerrando la puerta en la cara de Sam y él suelta un bufido.
-Abre la puerta pequeña-.
-Solo... Solo quiero estar sola Sam-.
-Alex por favor, abre la puerta-. Dice y la abro, él se acerca y me abraza.
-No se que me esta pasando Sam, tengo miedo-. Lloro en su pecho.
-Todo va a estar bien pequeña, sabes que aquí estoy-.
-Gracias Sam-.
-Por milésima vez, no agradezcas Alex, ahora ponte mas bonita de lo que estás, novia-.
-Eres malo por tratar de ponerme nerviosa, sabes que siempre lo consigues-. Digo en su pecho.
-Es mi don, mi maldición-.
Después de ducharme, planchar mi cabello y pintar mis ojos tomé lo que me pondría, un enterizo azul rey con líneas blancas y unas sandalias doradas, a pesar de que estamos en la última semana de Noviembre aquí en Augen) nunca hace frío, es más como un aire fresco (eso y la temperatura mínima de 20 grados) y por si lo están pensando, si, las navidades aquí son raras, sin la nieve, el frío y todo eso que se ve en la televisión.
-¡Estoooy... Listaaa!-. Gritó bajando las escaleras.
-¡Nooo me importaaa!-. Me contestó Alice, lleva puesto un jean blanco, una blusa floreada y sandalias negras.
-Ay mi corazoncito-.
-Alice, deja a tu hermana-. Dice mamá.
-Te ves muy bonita hermanita-. Me dice Kate, lleva puesto un vestido rosa y unos zapatos negros.
-Gracias mi amor, tu te ves preciosa-.
-Ya vámonos-. Dice mamá y subimos al auto, Mirna y mamá van enfrente y en la parte de atrás vamos Sam, Alice y yo llevando a Kate en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Crush [#1] (Completa)
ספרות נוערTodos tenemos o tuvimos un crush, si, ese amor imposible con el que jamás tendremos nada... O eso pensamos. Pero ¿Qué pasará cuando el crush de Alexandra la salva de un mal de amores? Y peor aún... Cuando llega a vivir a su casa temporalmente. HISTO...