Copas falsas [1]

481 37 7
                                    

Frisk se estaba riendo a carcajadas, sus manos estaban en su estomago queriendo tranquilizarse, pero cada vez que levantaba su mirada encontrándose con el rostro maquillado de su hermana volvía a reírse. Asriel le había dicho entre risas que ahora tenían payasa privada, Frisk no lo había entendido, pero cuando vio el rostro de su hermana, entendió el mal chiste de su hermano.

Después de que los dos dejarán de burlarse le preguntaron que había pasado.

— ¿Fue por alguien? —Asriel se apoyo en el marco de la puerta del baño para mirarla lavarse la cara, quitándose la pintura infantil de la cara.

— ¿Es tan obvio? —Chara respondió mirándolo extrañado con la toalla en sus manos terminando de secarse la cara.

— Espera, entonces, ¿si hubo alguien involucrado? —Frisk ahora era la que estaba detrás de su hermano mirándola sorprendida—. Asriel, ve y corta un ramo de orquídeas —Asriel la miro intrigado, pero no refuto y fue por ellos bajando al jardín.

— ¿Qué carajos, Frisk? —Chara se volteo completamente a verla, apoyándose en el lavamanos.

Frisk termino de gritarle a Asriel que también trajera una de las tarjetas en blanco que su madre guardaba en uno de los muebles de la sala junto con un esfero para firmar dicha carta. Él le respondió que no era su mensajero, pero igual lo hizo.

— Obviamente tengo que enviarle flores por tan maravilloso regalo que fue ver tu cara así. No todos los días podre verte pintada de payasin —Chara la miro mal y le grito a Asriel que dejara las flores en paz y que no haga nada—. Oye, no lo des ordenes a mi esclavo.

Chara le propino un pequeño golpe en el hombro para después salir del baño enojada. Quería cambiarse de ropa. Le cerró la puerta de su cuarto en la cara a Frisk cuando ella intentó entrar. Aún podía escuchar su risa.

— Me voy a cambiar —Chara le grito y saco rápidamente una camisa y unos pantalones de sudadera. No quería seguir usando esa ropa ni recordar que tendría que planchar el toga. No quiso demorarse mucho al escuchar la petición de Frisk de que le contará que había pasado—. Si supieras...

[Toga]: El vestido/prenda que se usa en la graduación.

Dejo soltar un suspiro. Definitivamente no quería que su día terminará así, y menos si se suponía que sería el último día en su escuela. Cuando se sentó en uno de los sofás con una taza llena de café con leche caliente, y ya con la barriga llena, decidió contar su pequeña tragedia.

— Fue cuando te fuiste con tu amigo en su carro, ¿cierto? —Frisk aún estaba comiendo, mirándola expectante.

— Primero, ese imbécil no es mi amigo; segundo, al parecer se remota esta mierda cuando fuimos- fui a la universidad; tercero, todo es tu culpa —declaró Chara.

Frisk quería refutarle algo, pero la interrumpió Asriel con unas tijeras en sus manos, unas cuantas orquídeas en la otra y, mucho más importante para sus hermanas, con los ojos cristalizados pareciendo que en algún momento romperá a llorar. Las dos hasta ahora cayeron en cuenta de que él no había vuelto del jardín cuando Frisk le pidió las dichosas orquídeas.

— ¿Qué paso, Asriel? —Frisk y Chara lo miraron con preocupación. Podían usarlo como esclavo, tratarlo de burro de carga y ser un mensajero de buena calidad; pero el animal de monte seguía siendo su hermano. Y Toriel lo cobraría a las dos si le pasaba algo.

— Que tu y tu me gritaron no se qué vaina y ahora no se que hacer con las flores, y creo que dañe el jardín de mamá por su culpa. ¡Histéricas e indecisas, locas! —él hablo señalando a las chicas entre los inicios de un enojo y sus sollozos.

Miradas || Undertale • Sans × Chara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora