Juro que esta será la ultima vez que edite esta obra.
Bienvenidos a mi primer libro en esta plataforma. Lo que van a leer no será la primera edición de este libro —créanme, este libro ha tenido muchos cambios y demasiadas correcciones sobre correcciones como para poder contarlas—, pero si será la mejor parte de él.
La mayoría no lo sabe, pero esta historia ha llevado mucho tiempo conmigo, para darles una idea, la primera vez que intente escribir esto fue a inicios del 2018, y aún en la actualidad, 2021, no he podido ni siquiera darle diez capítulos de los que sentirme orgullosa.
Así que te pido a ti, humilde lector, que por equis o ye motivos llego hasta esta historia, que la disfrutes, porque, así como esta obra cambio tanto, yo también lo he hecho a lo largo de todos estos años, y quiero darlo todo de mi en esta última edición de este libro.
Pido perdón de antemano si algunas partes son difíciles de leer o simplemente molestas, pero quiero cerrar este libro para también cerrar este ciclo de mi vida: con este —y otro libro que espero poder escribir— poder cerrar mi estadía en el fandom de Undertale, cerrar mi primer libro que comencé a escribir seriamente, y cerrar toda mi etapa de vida que fue la preadolescencia; cuando comencé a escribir este libro.
Recuerden que esto es un Sans x Chara, no te puedo asegurar ahora parejas secundarias, pero si que esta será la pareja principal.
Gracias por leer la introducción y una parte de mi, ahora si, los dejo seguir con la historia que estaban buscando.
Urushibara.
ESTÁS LEYENDO
Miradas || Undertale • Sans × Chara ||
Hayran KurguAveces las relaciones necesitan acciones, mayormente palabras, pero hay momentos específicos donde solo se necesita una mirada para entender al otro. 《 Sans × Chara 》 《Toby Fox creador de personajes》