Nombre:Sara.
Años:16.
Hermana de Kou.
Ocupación:Idol y estudiante.
Gustos:El color negro,rojo y morado,los gatos negros con ojos rojos,los murciélagos y lobos con ojos azules eléctricos o rojos.
Personalidad:Un poco egocéntrica pero buena persona y generosa.
Disgustos:Gente chismosa,maltrato animal y que ligen con ella.
Pasatiempos:Matar gente con forma de demonio con Tn y Haru,cantar,leer libros de terror,patinar y también rapear pero solo en su casa.
Es vampira y demonio lo heredó de su madre.
Frase demoniaca:Your blood is my treasure,killing you will never be a problem,call me whenever you want.
Tipo de sangre:0
Tiene una banda llamada:The Bloodsucker.
Forma demoniaca👇Nombre: Haru Saeko(le pertenece a amalia_96)
Años:16.
Hermana de Yuma.
Ocupación:Estudiante y bailarina profesional.
Gustos:El color negro,los animales en especial los lobos y le gusta el pop su idol fav es Justin Bieber.
Personalidad:En frente de las personas es fría pero con las que quiere es cariñosa
Tipo de sangre:1 positivo.
Disgustos:Raito,odiaba a Yui pero cómo a muerto esta feliz de la vida,maltrato animal y su familia que por cierto la mató.
Pasatiempos:Matar con Tn y Sara, bailar,montar en su skate,leer libros sobre hombres lobos...
Es vampira y demonio lo heredó de su padre.
Frase demoniaca:My body absorbs your being and you scream, your screams flatter me, keep screaming louder and louder, your blood on my target does not matter to me anymore.
Forma demoniaca👇Nombre:Kaneki Ken.
Años:16.
Ocupación:Estudiante y rapero.
Gustos:Le encanta las cosas extremas,el rap su rapero fav es Enimen y el color rojo y verde.Disgustos:Odia a los aburridos,los egocéntricos y que le molesten.
Personalidad:Es frío,es el rompecorazones de todas las chicas,pero también tiene su parte pervertida.
Pasatiempos:Matar gente con su forma ghoul(pero puede controlar su hambre),rapear junto con Zero,montar en su skate y hacer artes marciales.
Le gusta Tn.
Tipo de sangre:+1.
Así es su forma ghoul👇(Sí quien vio el anime Tokyo Ghoul ya sabréis de quien hablo)
Nombre:Zero Kiryuu.
Años:15.
Ocupación:Estudiante y rapero.
Gustos:Le gusta los helados,la adrenalina,el rap y su rapero fav es XXXTENTACIÓN (💔) ,el color azul oscuro y el rojo.
Disgustos:Odia que le digan kawai,el maltrato animal y los hipócritas.
Es ángel negro y vampiro.
Pasatiempos:Matar a la gente,rapear con Kaneki,hacer artes marciales y montar en su skate.
Personalidad:Con la gente que quiere es amable, y con las que no conoce es demasiado frio.
Tipo de sangre:1 negativo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Mierda [Diabolik Lovers y tu] (Continuación)
FanfictionTn Ta es un chica muy fría,calculadora y rebelde por cosas de su pasado Algunos chicos se enamoraran? Aparecerán los mukami? Holiiss espero que os guste y que sea de vuestro agrado,si no os gusta me podéis dar ideas de como cambiarlo,daré mi mayor e...