cap 2

8.1K 440 137
                                    

ーEstaba tranquilamente en mi cuarto hasta que alguien llamo a la puerta y fui a abrirlaー.

Tn:A Yui que te trae por aquí.
Yui:Tn no te hagas,solo te advierto que no te acerqués  a MIS juguetes.

Tn:Tsk sabes que me da igual lo que diga una perra como tú.

Yui:La única perra aquí eres tú y te haré la vida imposible.

Tn:Si como tu digas ahora fuera -ーLe cerré la puertaー.

Llame a Karl Heiz para decirle.
Tn:Karl Heiz,Yui sólo quiere utilizar a los chicos como juguetes.

KH:¿Y tienes pruebas?

Tn:Si metí una cámara escondida para que no se de cuenta.

Dije eso y ya estaba enfrente mio y le enseñe el video.

KH:La mató.

Tn:Esperé puedo hacerlo yo,me encanta ver a la gente muerta en mis manos lentamente.

KH:Te encanta ver a la gente que se merece sufrir?

Tn:Si la verdad yo se que hacer tengo muchos trucos.

KH:¿Que eres?

Tn:Solo una persona normal,pero sádica y soy suicida,mira ーLe enseñe mis cortes de los brazosー.

KH:Porque eres suicida?

Tn:Puedo confiar en ti no?

KH:Si cuenta conmigo.

Tn:Bueno lo que pasó fue cuándo tenía 2 años fui maltratada por mis padres y hermano,mi padre y hermano abusaban de mi sexualmete,luego en mis 4 años me dejaron en la calle y luego una mujer me llevo al orfanato,me hicieron bulling los niños y niñas por tener los ojos rojos,me decian cosas cómo fenómeno,hija del diablo y las que trabajaban allí abusaban de mi y me tiraban agua bendita, decían vuelve al infierno,y también tengo unos cortes en la espalda por culpa de los que trabajaban allí y los niños,intentaron matarme pero no podían,por unos poderes o algo así que tengo,así pase años entre maltratos y demás  volvíendome más fuerte.

KH:Vaya,lo tuviste muy difícil no te gustaría vengarte?

Tn:La verdad que si mañana voy a ir allí con gasolina y fósforos.
KH:Dijiste que tienes poderes que tipo de poderes?

Tn:Pues creo que la imortalidad.
KH:No pensaste que podrías ser un demonio porque eso no es normal o puede que seas vampira.

Tn:Puede no lo se.

Luego de eso Karl Heiz se fue y yo me quede en mi cuarto hasta que me llamaron para la cena.

Baje y estaban todos menos Yui cuando ella llego nos fulminamos con las miradas,si las miradas mataran Yui ya estaría muerta.

Cenamos y luego fuimos a nuestros cuartos a cambiarnos por los uniformes,cuando lo vi juro que me hiba a dar un cáncer de ojos,a si que lo modifique,baje y cómo antes Yui no estaba,cuando llego entramos a la limosina,y fuimos al insti.

Llegamos bajaron los chicos,luego bajo Yui y por último yo, los chicos y chicas me miraban mal.
Busque mi salón me senté más al fondo luego llego el profe y me tenía que presentar.

Tn:Si como sea me llamo Tn Sakamaki,alguien me llega a molestar os juro por la madre que os parió que no me importaría cometer asesinatos ーRisa psicópataー.

Me senté y la gente me miraba con desprecio y otros con miedo.
Ya era la hora del receso hiba a salir pero el grupito de populares me paro.

Tn:Salid de mi camino.

Puta 1:Que estás diciendo? fenómeno,te crees una Sakamaki cuando sólo eres una perra nada más.

Tn:Hay mira quién hablo solo mirate al espejo querida.

Puta 2:Tu no trates así a Katy.
Tn:Hay pues mira como la trato,salid de mi camino ahora.

Puta 3:Quién te crees para hablarnos así?.

Tn:Hay querida no me creo nada solo desapareced de mi vista,o si no
ーSaco el cuchilloー.

Putas:Ahh,perdónanos la vida.

Tn:Así mejor adiós.

Y me fui de allí.

Me fui a la azotea para respirar pero vi a alguien y era Ayato.

Tn:Ayato que haces allí.

Ayato:Ore-sama quiere saber que haces aquí.

Tn:Mi pregunta primero.

Ayato:Ore-sama solo queria salir a respirar el aire y tu?.

Tn:Pues me gusta estar en la azotea, a ver el cielo nublado y respirar el aire tan puro.

Me puse a platicar con a
Ayato, y la verdad cuando estoy con el no es el mismo chico egocéntrico,es agradable y amable.
.
.


.
.
.

....

La Vida Es Una Mierda [Diabolik Lovers y tu] (Continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora