Kh:Es qué Tn tiene que venir conmigo a mi castillo.
Todos-Tn:Queeee!??!a no no no ella se queda aquí con nosotros.
Tn:Chicos tranquilos,volveré ni que fuera para tanto.
Kh:Si solo quiero que mejores tus habilidades y también te quiero presentar a alguien.
Tn:Puede ok ahora hago mis maletas.
Todos-Tn:Enserio te iras a si como así?
Tn:Si algún problema?
Todos-Tn:No.
Hize mis maletas y luego me fui con kh a su castillo en el inframundo creó que era.
Llegamos, entramos y vi a un chico bastante guapo.
Kh:El es el séptimo hijo el es
Kino Sakamaki y tu hermano de sangre.Tn:Encantada y espera que has dicho que es mi hermano de sangre?
Kh:Si.
Tn:Como?!.
Kh:Pues verás tu no eres humana eso ya lo sabemos y kino es vampiro y tu eres demonio.
Kino:Hola encantado y si soy tu hermano y tu eres demonio ya que lo heredaste de nuestra madre.
Tn:Pero y mis supuestos padres que me maltrataban.
Kh:Verás tu verdadera madre la mató Kino y tu para no estar en peligro Kino te llevo al mundo humano con tus"padres y hermano".
Tn:Pero porqué kino me llevo al mundo humano y no me quede con el.
Kino:Pues te lleve allí por qué el rey de un pueblo demoníaco te quería matar y es muuy poderoso hasta más que el ーDije mientras miraba a khー.
Kh:Si por eso tienes que entrenar y matarlo.
Tn:Esta loco como lo voy a derrotar si es más poderoso que tu.
Kh:Por eso tienes que entrenar.
Tn:estas bien loco,me niego.
Kh:Soy tu padre me tienes que hacer caso.
Tn:porque estas cosas me pasan solo ami-ーEmpiezo a romper todoー. pideselo a Kino no a mi.
Kh:Kino no lo puede hacer tu eres la única que le puede derrotar.
Tn:No quiero morir todavía,ahora me siento como feliz?,y me lo arebatas tengo a los chicos y estoy feliz cuando mató a la gente verlos llorar y pidiendo piedad,si muero decirle a los chicos que los quiero.
Kh:No seas exagerada.
Tn:Que no sea exagerada pues entonces hazlo tu si eres tan valiente.
Kh se quedo callado.
Tn:Que ahora te comió la lengua el gato?,Kino enseñame mi cuarto.
Kino:Ven.
Me fui con Kino hasta dónde será mi cuarto y me tire en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Mierda [Diabolik Lovers y tu] (Continuación)
أدب الهواةTn Ta es un chica muy fría,calculadora y rebelde por cosas de su pasado Algunos chicos se enamoraran? Aparecerán los mukami? Holiiss espero que os guste y que sea de vuestro agrado,si no os gusta me podéis dar ideas de como cambiarlo,daré mi mayor e...