Me levante por unos gritos,me cambie, baje y era Raito gritando gaymente empeze a reirme.
Luego bajaron todos.Reiji:Que a pasado aquí?,porque hay sangrepor todas partes? y de Yui.
Tn:Chicos la mate.
Ayato:Que tu que!?!.
Tn:Si la mate por algo,esperad un momento que os tengo que enseñar un video,fui como flash para cojer la cámara,se lo enseñe y estaban enojados pero también tristes supongo que porque le cojieron cariño.
Tn:Chicos se que están tristes y no lo muestran pero es lo que pasa cuando confías en alguien,pero yo se que lo podréis superar sois vampiros podéis superar cualquier cosa aunque sea difícil,hay que seguir adelante.
Todos:Tienes razón.
Tn:Os voy a ayudar.
Subaru:Como no os vas a ayudar,porque porque nos quieres ayudar?.
Tn:Ahora sois mis hermanos y no sólo por eso sí no que quiero que supereis esto.
Subaru:No entiendo porque nos quieres ayudar solo somos unos chupa sangre y tu una simple humana.
Tn:No soy una simple humana,dime hay alguna humana que haya matado a personas,de seguro que no soy la única y tmb en el orfanato en mis 8 años mate a mis padres y hermano,ya que me fui pero me pillaron dime tu has sido maltratado por tus padres y hermano a los 2 años de seguro que no,abusaban de ti sexualmente tampoco sufriste bulling por tus ojos,no sólo halagos.
Subaru:Sufriste por todo eso.
Tn:Y no sólo por eso sí no que ati te han intentado matar miles de veces,de seguro que no yo sufrí mucho y vosotros tmb me se vuestra historia,porque tengo poderes muy raros como que me teletransporto,inmortalidad,curación rapida de cortes y tmb leer mentes o algo así por eso me se vuestra historia.
Raito,kanato y Ayato:Dinos nuestra historia.
Tn:Estais seguros?.
Ellos asistieron.
Tn:Raito tu madre abusaba de ti sexualmente por eso eres tan pervertido,Kanato tu madre te obligó a ver como ella y tu tío tenian s#@$,tu madre te dijo que eres su canario y cantabas una canción,Ayato tu madre no quería dejarte jugar con Raito y Kanato,solo estudiar y estudiar todo el rato o si no te tiraría al agua,y vuestra madre se llama Cordelia.
Tn:Shu tu eras un niño algo normal pero tuviste un amigo llamado Edgar y era muy importante para ti,te regalo un perrito pero tu madre te lo quito,un día cuando querías ver a tu amigo viste que su aldea estaba quemándose y "murió",Reiji tu eras un niño que quería la atención de su madre pero no te prestaba ni la mínima atención,no te quería solo a Shu vuestra madre se llama Beatrix,por último Subaru tu madre era bondadosa,amable pero tu padre experimento con ella a si es cómo entro a la locura,ella te decía que eras solo un mostruo un error y te pidió matarla,y tu la mataste,tu madre se llama Christa.
Todos:Para,para ya no cuentes más.
Tn:Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Mierda [Diabolik Lovers y tu] (Continuación)
أدب الهواةTn Ta es un chica muy fría,calculadora y rebelde por cosas de su pasado Algunos chicos se enamoraran? Aparecerán los mukami? Holiiss espero que os guste y que sea de vuestro agrado,si no os gusta me podéis dar ideas de como cambiarlo,daré mi mayor e...