cap 5

5.7K 326 23
                                    

Después de esa charla,cada uno se fue a su cuarto,en cambio yo me fui al bosque a practicar con el cuchillo,practique pero sin querer le hiba a clavar el cuchillo a alguien.

Tn:Lo siento,no quería.

Xxx:Tranquila pero que haces con un cuchillo?

Tn:Ah pues estoy practicando,ya que hay muchas personas que se quieren meter conmigo y así es como me defiendo,y espero que no abras tu boca o si no esté cuchillo atravesará por tu cara,aunque creo que no lo diras ya que eres vampiro.

Xxx:Como sabes eso?

Tn:Intuición.

Xxx:Eres rara.

Tn:Lo se y gracias me halaga,bueno cómo te llamas.

Xxx:Me llamo Ruki Mukami ¿y tu?.
Tn:Tn y lo siento espero verte otro día,adiós.

Ruki:Adiós.

Me fui de allí a si que Mukami eh,que bien que no le dije mi apellido ya que los Mukami odian a los Sakamaki y los Sakamaki odian a los Mukami ーLo dije en mi menteー.

Cuando llege me fui a mi cuarto,mientras miraba el techo y me dormi,ya que faltaba unas cuántas horas para ir de nuevo al instituto.

Soñaba super bonito pero tenia que levantarme,ya que era la hora de irnos,me prepare,baje esperé unos minutos y llegaron los demás ya que me levante más pronto que todos,nos fuimos a la limosina,llegamos y claro lo más importante eran esas fangirls,bajaron los chicos y luego yo,todos miraban raro ya que Yui ya no estaba,los chicos estaban tristes,y las chicas felices ya que estaban hartas de Yui.

Y ami pues aún me miraban con odio y miedo.

Fuimos a nuestras clases pero por el camino me tope con alguien si era el famosisimo Kou Mukami,no había nadie por el pasillo solo estábamos el y yo.

Tn:Perdón,adiós.

Kou:Espera.

Tn:Que quieres ahora?

Kou:No quieres un autógrafo o un selfie con el mejor idol de todos los tiempos.

Tn:Sabes se te subió la p***a fama a la cabeza pero no pienses que soy como las otras chicas que se arrodillarian ante tus pies,porfavor hasta Futto es mejor que tu y eso que tiene solo una canción, no es rubio y además oxigenado,me importa una m****a si dices "como te atreves a meterte con un idol super famoso como yo" ーDije con voz de pijaー. 

Tn:Eres más egocéntrico que Ayato,que bien que yo no soy famosa solo para tener a los chicos detrás de mi,y estoy feliz por no serlo y tener falsas amistades gracias pero no.

Kou me miró sorprendido ya que soy la primera chica que le rechaza pero solo digo lo que pienso de el y la verdad y me fui de allí al salón que me tocaba.

La Vida Es Una Mierda [Diabolik Lovers y tu] (Continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora