cap 8

4.1K 220 17
                                    

Estaba super enfadada con Karl ya que de seguro moriré pero bueno,intentaré entrenar más y poder derrotarlo aunque se que eso no va a pasar.

Estaba entrenando con mis poderes y mi fiel cuchillo y luego me fui a por mi celular a hablar con Sara y Haru por lo menos asisistire a las clases y veré a Sara y Haru,faltaba poco y me iría con kino al insti en su Lamborghini.

Ya era la hora de irnos a si que monte en el lambo y cuándo llegamos empezaron a murmullar muchas cosas.

Puta 1:Que hace ese demonio con un chico tan guapo como el.

Puta 2:Si es su novio la vamos a pegar.
Etc etc...

Tn:Nos vemos luego kino y lo abraze.

Kino:Adiós pequeña.

Tn:Sólo porque eres tu no me voy a enfadar.

Me fui de allí y las vi y las abraze.

Tn:Hola.

Sara y Haru:Holiisss.

Entramos a las clases y seguían mirandome con desprecio.
Cuándo era el receso me fui un rato sola a un árbol para relajarme pero se me acercaron denuevo los populares.

Tn:Porque no se van ya a la mierda.
Una de las chicas me pego una cachetada.

Tn:Me has cachetado ahora si ven aquí zorra de mierda,me acerque a ella,me moví rápido y estaba detrás suya y saque mi cuchillo -ーRisa psicópataー.  hora de la diversión,empeze a apuñarlarla,alguien quiere sentir dolor? -ーDijeー.

Ayato:Yo si quiero.

Tn:Hay que asco😷.

Ayato:Jo yo quería darte duro.

Tn:¡Qué te den!y te manden a la mierda.

Ayato:Pues me voy con otra.

Tn:Si y a si no molestas más.

Ayato solo se fue.

Iugh que asco estoy cubierta de sangre y más de una zorra ーDije en mi menteー.

Me fui al baño sin que me vieran y me saque esa ropa pero olvide que no traje ropa de cambio y llame a Sara.

Llamada.

Tn:Sara denuevo mate a alguien y no me traje ropa de cambio tu tienes??
Sara:si claro ahora voy allí.

Fin de la llamada.

Sara:Mira.

Tn:Sara no me pondré eso.

Sara:Porque pero si es muy lindo.

Tn:Es demasiado provocativa.

Sara:No exageres.

Tn:Que no exagere pero solo miralo.

Tn:Que no exagere pero solo miralo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:No voy a ir con eso.

Sara:Pues entonces te quedas desnuda.

Tn:Te odio pero también te quiero,si no hay otro remedio me lo pondré.
Se me pusieron los ojos azules y el pelo castaño y mechas rubias y no se porque pero no me interesa.

Salimos y estaba mirando el piso los chicos miraban como bobos se le caían la baba y todo y estaba apunto de reirme pero no lo hize y las chicas miraban como diciendome puta,zorra,perra etc.

La Vida Es Una Mierda [Diabolik Lovers y tu] (Continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora