Quería salir un rato ya que me sentía encerrada,a si que salí un rato pero por el camino me choque con alguien.
Tn:Perdón.
Xx:No pasa nada a mi también me pasa,como te llamas?
Tn:Bueno yo me llamo Tn y tu?
Xx:Kaneki Ken.
Tn:Bueno espero verte otro día,adiós.
Kaneki:Adiós.
En el pensamiento de Kaneki.
Qué chica más linda,pero que digo yo no me puedo enamorar,pero es que es super tierna y no me importa si tiene los ojos rojos y el cabello blanco no es cómo las otras chicas de eso me he dado cuenta ella no intento violarme cómo otras chicas.
Fin de pensamientos.
Faltaba un poco para ir al insti pero de esta vez no quería que Kino me lleve quería irme sola.
-Hora para ir al instituto-
Salí y me fui cuándo llege me dí cuenta que era la primera en venir a si que me puse a leer un libro de terror.
Cuándo llegaron más gente denuevo se me acercaron las putas esas.
Puta 1:oye!!
Tn:Porque no se van?
Puta 3:Porque ayer viniste con un chico super guapo.
Tn:No os interesa.
Puta 5:Si nos interesa y mucho.
Tn:Que ahora os importa la vida de los demás porque no se meten en sus
problemas y dejáis las de los otros.Puta 2:Porque no te callas un poco fenómeno.
Tn:Sabeis que me harte! ーEmpieza a sacar el cuchillo y las atacaー.
Tn:Me harte de gente tan asquerosa cómo vosotras les hago cortadas demasiadas profundas,les clave el cuchillo en los ojos,les arranque las cabezas y todo sus extremidades,cuándo acabe me cambie en el baño y fui a mi clase.
Profe:Hoy tenemos a un nuevo alumno el es Zero Kiryuu.
Xx:Si soy yo -ーDijo super frío y serioー.
Xx:No puede ser es el rapero ese que siempre rapea con Kaneki.
X:Si es perfecto.
Profe:Siéntate al lado de...
Todas las chicas levantaron sus manos menos yo para que se sienten al lado suya.
Profe:La señorita Sakamaki
Xx:Y porque no se sienta conmigo?
Profe:ya le dije que la señorita Sakamaki y no cambiare de opinión,y bien señorita no le importa.
Tn:Bueno como sea me da igual.
Zero:Bien ーSe sentóー.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Mierda [Diabolik Lovers y tu] (Continuación)
FanfictionTn Ta es un chica muy fría,calculadora y rebelde por cosas de su pasado Algunos chicos se enamoraran? Aparecerán los mukami? Holiiss espero que os guste y que sea de vuestro agrado,si no os gusta me podéis dar ideas de como cambiarlo,daré mi mayor e...